Policias catean casa en El Coacoyul. Encuentran un rifle, droga y cartuchos



El día de ayer por la media noche fue cateado un domicilio particular ubicado en la comunidad de El Coacoyul, en el cual decomisaron un rifle con matrícula 320-6 Savage, una escopeta, 24 bolsas con marihuana, 45 cartuchos útiles de arma de fuego calibre 30-06 y 40 cartuchos útiles de calibre 2-23.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el cateo de la casa ubicada en la colonia Progreso de El Coacoyul entre la calle Jalisco con Guanajuato, se debió a una llamada anónima que indicó que en la mencionada vivienda entraban y salían hombres armados que llegaban en distintos vehículos de modelo reciente, por lo cual les resultaba muy sospechoso.
En el operativo participaron los cuerpos policíacos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), con el apoyo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), y la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y debido al total hermetismo de los cuerpos policíacos no se dio a conocer si hubo algún detenido.

2 comentarios:

  1. Y la escopeta??? De seguro se la chingaron los perros policias!!! y ese rifle se puede comprar en el super no!! La mariguana que, no esta ya legalizada??.
    Como le hacen al pendejo esos tipejos de mierda.

    ResponderBorrar