PRESENTAN DENUNCIA POR ABUSO DE AUTORIDAD ANTE DERECHOS HUMANOS

Debido al abuso de poder con que los policías municipales sometieron a dos de los precaristas que fueron desalojados de la parte alta de la colonia Convergencia, el día de ayer se presentó ante el visitador de los Derechos Humanos el señor Mario Alberto Quiroz y la madre de los detenidos para interponer una denuncia penal en contra de los policías y del FIBAZI.
Indicaron que desde el día del desalojo están detenidas tres personas por el delito de supuesto despojo acusados por el FIBAZI, por lo que la señora Silvia Antúnez madre de uno de los detenidos de nombre de Oscar Oziel Rojas Antúnez, manifestó que sus hijos nada tienen que ver con la supuesta invasión, ya que ellos solamente estaban de paso cuando fue el desalojo, “ya que ellos iban a la leña cuando fueron detenidos”, dijo. Motivo por el cual se presentó ante las autoridades correspondientes para levantar cargos contra los representantes de la ley que con lujo de violencia detuvieron a sus hijos, ya que además de ser sometidos con lujo de violencia, también fueron golpeados por los agresivos policías, mismos que los detuvieron alrededor de una hora en la que fueron torturados, por lo que asegura doña Silvia que los derechos de sus hijos fueron violados.

7 comentarios:

  1. PINCHES POLIS VALEN VERGA CON TODOS SE VENDEN LUEGO POR QUE SE MUEREN

    ResponderBorrar
  2. El Sr. Nelson Vargas tuvo toda la razon cuando acuso a la CNDH de proteger los derechos de los delincuentes en lugar de las víctimas.

    Ante la mentira bastante obvia de que sus hijos de la señora nomás andaba de paso por pura casualidad (¿a poco tienen su propia casa y no vivían ahí con su mami?), se agrega la hipocrecía en este caso de una persona quejándose de haber sido desalojada de un terreno que no le pertenecía y que estaba en efecto robando.

    Ojalá que la queja no sea admitida por falta de fundamento para no perder más tiempo y recursos del erario público para ayudar a personas que violan las leyes, a menos que sea para castigarlas.

    ResponderBorrar
  3. piches militares ponga se berga culeros por k selos ba acargar la berga ijos de puta por k anda robando mierdas apenas matamos ados tenientes y a dos cabos los matamos saliendo del batallon pongase berga culos los pasamontañas no les ban akitar los balasos puros cuernos de chivo culos si us tedes supieran k nos tienen in formados de ayi adentro estoba para tos los oreja de perros atentamente zetas y pelones y familia michoacana no por k sean militares selos carga la berga y sino con ustedes con sus familias selos des cuartizamos se los manda mos en pedazos k les parese no se mentan en pedos putos por k nos tienen in formados del su batallon solo los usan para k los maten atentamente el jefe

    ResponderBorrar
  4. anonimo 1.- que me mate tu pinche madre, si no de la cojida al menos del susto, por lo pinche barrigona,vieja y horrible que a de estar pues se ve que pario a un hijo de perra, si tienes huevos intenta matar a un poli a ver como te pedazo de mierda

    ResponderBorrar
  5. para ti puto policia anonimo vendido al mejor postor eres rata culero y te pones al pedo pobre pendejo pinche policleto piojoso bañate primero lacra

    ResponderBorrar
  6. EN ALGUNAS COSAS ESTOY DEACUERDO CONTIGO ZIHUAROB, QUIZA TAMBIEN CON TU APRECIASION DE PERSONAS QUE VIOLAN LA LEY, DEBEN SER CASTIGADAS, EL GRAN PROBLEMA QUE LA MISMA DEPENDENCIA FRACCIONADORA PERMITE DEACUERDO A SUS INTERESES PARTIDISTAS QUE PERSONAS AFIN A ELLOS SE POSECIONEN DE UNA https://www.blogger.com/img/cmt/close.gifEXTENCION DE TIERRA PARA TENER CAPITAL POLITICO QUE MOVER POR EL INTERZ DE QUEDARSE CON UN PEDAZO DE TIERRA, CUANDO EL OTRO PARTIDO SE DA CUENTA TAMBIEN,M BUSCAN LA MANERA DE LLEVAR GENTE PARA NO QUEDARSE ATRAS Y TAMBIEN PARA LUCRAR CON LA NECESIDAD DE ALGUNAS PERSONAS QUE SI NECESITAN UN LUGAR PARA VIVIR. OTRAS SOLO QUIEREN ACAPARAR PARA DESPUES VENDER,Y OTRO9S SON MAS INVASORES QUE LOS QUE SE PONEN EN AREAS VERDES, POR EJEMPLO JOSE LUIS MOSQUEDA DIRECTOR DE FIBAZI EN SU MOMENTO SE APROPIO DEL TERRENO QUE ESTA CERCA DE LA NOTARIA NUM, UNO Y TAMBIEN LA PROPIA NOT6ARIA SIENDO FUNCIONARIO DE FIBAZI EL DUEÑO DE DICHO EDIFICIO, TAMBIEN SE APROPIO DE ESE TERRENO NO SE SI SIGA PERO EL DRENAJE PASABA POR DEBAJO DE ESAS CONSTRUCCIONES. NO SE SI YA SABIAS ESO ZIHUAROB?

    ResponderBorrar
  7. Hola Mata Bichos,

    Sí, oí de las acusaciones en contra del Sr. Mosqueda. No sabía lo del tubo, pero ya que él es un influyente, esto explicaría parte de la razón de por qué ha sido tan dificil frenar este problema de las aguas negras que salen del dizque drenaje pluvial a un costado de la desembocadura del canal La Boquita, y que está todo destruida trás años de neglecto.

    De los invasores y las varias razones por su proliferación aquí, sí entiendo muy bien la manipulación de los partidos y que todos tienen las manos metidas. Pero sobre todo reconozco la mega-invasión que se generaron las declaraciones de el ex-presidente Amador al decir "yo no los puse allí y no los voy a bajar". O sea, con estas palabras tan irresponsables él dió la luz verde a las invasiones y en menos de tres años llegaron a ocupar nuestros cerros alrededor de 50,000 personas más, aumentanto el número de "colonias irregulares" desde alrededor de las 24 que ya existieron hasta alrededor de 46. Casi el doble. Esta clase de irresponsibilidad sólo tiene un nombre: la traición. Y el castigo por la traición es y debe de ser la muerte. Si fuera aplicado a los políticos traidores yo creo que rápidamente su comportamiento mejoraría.

    Y yo tengo la solución para frenar las invasiones. Si para votar fuera necesario tener una dirección legal, no podrían votar ningún invasor y así no habría ninguna razón POLÍTICA para fomentar las invasiones.

    ¡Viva Patricia Mercado!

    ResponderBorrar