Atacan la UMAN de Coyuca de Catalán: 5 muertos y 2 heridos

Ciudad Altamirano, Gro.- Alrededor de las 6:00 de la tarde de este jueves, un comando armado atacó con ráfagas de rifles de alto poder y al menos una granada de fragmentación las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de Coyuca de Catalán, dejando como saldo cinco muertos y dos heridos.
La Policía Investigadora Ministerial informó que alrededor de las 6:17 de la tarde-noche de este jueves, recibieron el reporte de hecho de parte del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4).
Se informó que los agresores llegaron hasta esas instalaciones UMAN, ubicadas en la carretera, a la salida rumbo a Zihuatanejo, cerca de la Unidad Deportiva de Coyuca de Catalán, a bordo de una camioneta y las atacaron lanzando por lo menos una granada de fragmentación y ráfagas de armas de grueso calibre.
En el ataque murieron un agente del Ministerio Público Federal y un elemento Federal, además de que quedaron heridos de gravedad dos elementos de la Policía Estatal Preventiva, sin que se dieran a conocer los nombres de los fallecidos y lesionados.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido después del hecho en una camioneta cuyas características se desconocen.
Las personas que resultaron muertas en la agresión son las siguientes: Alfonso Benítez Luna, agente del Ministerio Público Federal, Armando Mota Cortez, comandante de la Policía Ministerial Federal; y el Policía Estatal José Cortés Molina, resultando también muertos dos delincuentes aún no identificados.
Asimismo, resultaron heridos dos policías estatales, dos secretarios de la policía ministerial federal y un delincuente, los que fueron trasladados a recibir atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario