Recorre Alejandro Bravo colonias y comunidades

El alcalde Alejandro Bravo Abarca convivió con vecinos de varias colonias y comunidades en el marco de las festividades de navidad y año nuevo, a quienes conminó a seguir trabajando juntos para sacar adelante a este municipio que requiere del esfuerzo de todos los sectores, desde las amas de casa hasta los prestadores de servicios turísticos y empresarios.
Vecinos de las colonias Las Mesas, La Zapata, La Madera, El Hujal, La Esperanza, así como trabajadores de Obras Públicas, convivieron con el presidente municipal y llevaron a cabo el tradicional brindis de navidad y fin de año.
En las colonias citadas, el ejecutivo local dijo un mensaje de unidad y trabajo y dio un abrazo fraterno a nombre de su esposa, la primera trabajadora social del municipio Adriana Rodríguez de Bravo y de sus hijos.
En las reuniones informales que llevó a cabo el alcalde, aprovechó la oportunidad para hacerles a los vecinos una breve reseña de lo que su gobierno ha realizado a los largo del primer año de administración y les recordó que en el marco del su Primer Informe de Gobierno el tema del saneamiento, agua potable y alcantarillado ha sido una de sus prioridades.
“Más allá de ser presidente quiero decirles a todos que hemos ido por buen camino, juntos hemos ido sacando adelante poco a poco el desarrollo del municipio. Falta mucho por hacer pero espero que este año 2010 sea de salud y trabajo para todos, sea un año de reencuentro y reflexión”, expuso.
El recorrido de Alejandro Bravo Abarca también contempló las comunidades de El Coacoyul, El Zarco, Los Achotes, La Correa, donde convivió con delegados y representantes populares.
Este gesto de visitar a los colonos durante las festividades decembrinas fue calificado como un acto de buena voluntad por parte de los vecinos, quienes reconocieron que en ninguna administración anterior un gobernante había ido a brindar y a pasar buenos momentos.
“No todo es gobierno, señor presidente. Esto habla de su gran sentido humanista y, sobre todo, habla de un presidente amigo”, dijo una habitante de Las Mesas durante un sencillo brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario