Presidente municipal recibe felicitaciones y quejas de turistas



El alcalde de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca para verificar el avance en la limpieza de la playa El Palmar de Ixtapa que está a punto de ser certificada como Playa limpia, el sábado pasado realizó un recorrido de supervisión, donde además recibió felicitaciones y quejas por parte de algunos turistas por la falta de mobiliario en playa La Ropa, donde finalizo sus actividades con un brindis con miembros de la prensa.
De esta forma Alejandro Bravo Abarca realizó un recorrido por las playas donde platicó con turistas y recibió quejas referentes al ambulantaje y contaminación auditiva, también recibió felicitaciones de algunos visitantes por la limpieza de las playas.
Alrededor del medio día inició el recorrido en playa El Palmar, donde saludó a la turista de Querétaro, Dolores Rojas Nieves, quien le manifestó que es incómodo que le estuvieran hostigando los vendedores ambulantes, a lo que contestó que ya se está trabajando en eso y no se ha permitido el aumento de los comerciantes en playas, porque esta playa está a punto de ser certificada como playa limpia.
Por ejemplo la señora Esther Samsung Menache, originaria del Distrito Federal y Jesica Jerman de Chicago, así como Carlos Kaviat Kleiman, de Distrito Federal, coincidieron en mencionar que la playa está muy limpia, por lo cual lo felicitaron.
El Presidente municipal al ser entrevistado subrayó que el destino alcanzó este sábado casi el 81 por ciento de ocupación hotelera. Añadió que se han montado diversos dispositivos de seguridad porque el objetivo es que esta temporada haya coordinación con autoridades estatales y federales para mantener las playas limpias y ofertar un Zihuatanejo limpio, un Zihuatanejo alegre y un Zihuatanejo seguro.
En seguida el alcalde se trasladó a playa La Ropa donde dio continuación al recorrido y finalmente hizo un brindis por el fin de año con sus colaboradores y trabajadores de prensa.

4 comentarios:

  1. Sr. presidente Alejandro Bravo, lo felicito por su amabilidad, y sencillez, porque yo cada año vengo a zihuatanejo, dobre todo a ixtapa y nunca e mirado a ningun presidente preocupado por el turismo como usted lo ha hecho.
    En hora buena siga a delante y gracias por preocuparse por mejorar ixtapa.
    Soy visitante de Leon Gto.

    ResponderBorrar
  2. HOLA, ESTOY VISITANTO ESTE BINOMIO DE PLAYA, Y LA VERDAD ME QUEDE SORPRENDIDO POR LA AMABILIDAD DEL SR. PRESIDENTE, LO ADMIRO PORQUE ES EL PRIMER PRESIDENTE JOVEN QUE TIENE ZIHUATANEJO, PERO CON MUCHA RESPONSABILIDAD UN SALUDO MUY CARIÑO PARA ESTE GOBIENO, ME VOY MUY CONTENTO POR LAS ATENCIONES QUE RECIBI AL IGUAL QUE MI FAM. ESPERAMOS REGRESAR PARA EL PROXIMO AÑO.
    HECHENLE MUCHAS GANAS GOBIERNO DE AZUETA COMO LE DICEN. BYE

    ResponderBorrar
  3. Se valen auto comentarios?? Lo hizo algun lame huevos muerto de hambre?? Obligaron a las secres del ayuntamiento hacer estos comentarios?? Seria comunicación social queriéndose reivindicar de las mamadas que escribe?? Porque fueron tan pendejos en hacer los comentarios uno tras otro, hubieran dejado pasar por lo menos unas horas cabrón, ¡ni eso pueden hacer bien bola de inútiles! Pensaron que solo con cambiar la letra era mas que suficiente para que la gente se tragara esas mamadas??
    Dan pena ajena la neta, pinches muertos de hambre lame huevos, me caga sobre ustedes.

    ResponderBorrar
  4. anonimo 3, tienes toda la razon en lo que dices....que saben de binomio de playa nadamas las putas secretarias del h. ellos vienen a divertirse no ver el periodico...pinches lame huevos del ayuntamiento

    ResponderBorrar