Alejandro hizo un reconocimiento a la gente de la sierra

El presidente Alejandro Bravo Abarca hizo un reconocimiento público a los habitantes de la sierra del municipio a quienes les dijo que gracias a su apoyo es presidente municipal y que por ello juntos han hecho un gobierno plural e incluyente que apoya al campo y a los sectores más vulnerables.
El alcalde ayer realizó un recorrido en varias comunidades de la sierra y la zona rural del municipio donde convivió con campesinos, amas de casa, estudiantes y niños para personalmente darles un saludo con motivo del año nuevo.
El primer punto del recorrido fue en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza donde el presidente fue recibido por habitantes del lugar en la delegación de gobierno, donde se llevó a cabo un brindis y la primera autoridad aprovechó para atender peticiones de la gente de la sierra como electrificación, agua potable, rehabilitación de comisarías y de canchas deportivas, cemento, entre otras.
Acompañado por la regidora Elba González Negrete y los ediles Cornelio Espino Valdovinos, Pedro Margarito García y Miguel Solorio Figueroa, el munícipe zihuatanejense dijo que aún falta mucho por hacer por lo que pedió su respaldo para seguir gobernando juntos el próximo año 2010 en el que habrá de seguir las obras y programas muy a pesar de la crisis.
“Quiero desearles que el próximo año 2010 sea de salud, de posperidad, de trabajo, un año donde sigamos encontrando los mecanismos y las formas adecuadas de entendernos, de que haya esta confianza, esta comunicación y podamos juntos ir construyendo soluciones para tantos problemas que sabemos que hay en Vallecitos”, sostuvo.
Después, Alejandro Bravo Abarca estuvo en las comunidades de La Laja, Las Ollas, Pantla, Barrio Nuevo y en la unidad habitacional La Puerta, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando sin descanso para que le vaya mejor a Zihuatanejo de Azueta.
Cabe mencionar que el sábado, el alcalde convivió con integrantes de medios de comunicación con quienes brindó con motivo del fin de año al término de un recorrido de supervisión que realizó en las playas El Palmar y La Ropa, en el que estuvo acompañado por el diputado local Juan Antonio Reyes Pascasio y el titular de turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario