Sardos capturan a siete en Chilpo

Chilpancingo, Gro.- La comandancia de la 35 Zona Militar presentó ayer en conferencia de prensa a siete personas detenidas, a quienes les fueron confiscadas armas de fuego, droga y vehículos robados.
Se trata de: Juan Carlos Nava Romero, alias “El Niño”; Jonathan Sánchez Saldívar, apodado “El Holager”; Virgilio Alonso Navarro conocido como “El Chino”; Aurelio León Corazón, alias “El Cuasi”; Roberto López Morales, apodado El Güero Cacareco”; Alejandro González Nava, conocido como “El Rambo” y finalmente Carla Janet Giles Tapia.
En cuanto al lugar donde fueron detenidos, un comunicado de prensa detalla que “en atención a diversas denuncias ciudadanas, personal de los batallones 41 y 50 dependientes de la 35 Zona Militar, realizaron reconocimientos en la comunidad de Petaquillas, colonia los Manantiales, calles la Cinca y Luis Donaldo Colosio, siendo detenidas en dichas acciones las personas antes mencionadas.
Se comunicó asimismo que en el operativo fueron confiscadas: 7 armas largas, 4 armas cortas, 775 cartuchos de diferentes calibres, 31 cargadores, 4 granadas de fragmentación y 9 chalecos tácticos. Además de 5 vehículos de lujo de diferentes marcas y modelos de los cuales 2 tienen reporte de robo.
En cuanto a la droga, se decomisaron 1.5 kilos de goma de opio y 15 kilos de marihuana, además de 4 mil 430 pesos.
Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la 35 Zona Militar ante fotógrafos de prensa, a excepción del llamado Juan Carlos Nava Romero, presunto hermano de Jesús Nava Romero, alias “El Rojo”, quien falleció en la balacera suscitada hace una semana en Cuernavaca, Morelos, junto a Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas” o “El Jefe de Jefes”.
Finalmente se informó que a los siete detenidos se les investiga como presuntos partícipes de algunos de los sangrientos asesinados (los de los descuartizados) registrados en días recientes en esta capital.

4 comentarios:

  1. En un mes salen, no se preocupen, aguanten vara chavos...

    ResponderBorrar
  2. Sya benganse a zihua aca andan sueltos por todos lados

    ResponderBorrar
  3. Ke tal si se implemeta la pena de muerte en mexico, PREGUNTO: ¡¿disminuiria la delincuencia??, y luego quedan los que matan hasta por un plato de frijoles, .ALGUNA SOLUCIÒN AL RESPECTO ¡¡¡!!!..

    ResponderBorrar
  4. Oye we en k pagina esta el video donde se los llevan en avion.!!

    ResponderBorrar