Se ahogó menor de edad en la colonia Loma Bonita de Atoyac

Atoyac de Alvares Gro.- El menor de edad Valentín Téllez Morales de 5 años de edad, hijo de Sotero Téllez trabajador de Saneamiento Básico, desafortunadamente perdió la vida ahogado, cuando el infante se encontraba nadando en la presa del rio Atoyac.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando la familia del pequeño convivía en el lugar conocido como “la presa”, lugar que está a un kilómetro del “cullo“, el menor de edad se aisló a lo más profundo del agua, y poco después se sumergió al fondo del agua.
Los familiares del pequeño no se percataban de que su hijo no se encontraba con ellos, minutos después rápidamente preocupada la familia se metieron al fondo del agua para buscar el cuerpo del pequeño.
Y con un visor los familiares tuvieron que buscar al infante, a quien desafortunadamente lo encontraron ahogado, la búsqueda tardó al menos tres horas hasta que fue encontrado.
Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público del fuero común, para levantar el acta correspondiente y cuerpos policíacos para dar fe del hecho, el pequeño tuvo que ser llevado a su domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Loma Bonita, la familia está consternada por la pérdida del menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario