Se lesiona conductora de un vehículo al salirse de la carretera federal

Por Juan francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez, Gro.- Con politraumatismo en diversas partes del cuerpo resultó Maribel Miriam Vargas Cortes de 35 años de edad, originaria y vecina de Los Bajos del Ejido, al perder el control de la unidad.
Cuando regresaba a su hogar a bordo de un auto, después de realizar algunas actividades en la cabecera municipal, al pasar una curva pronunciada del tramo ubicado entre la población de Rancho del Santo y el punto conocido como El Infiernillo, el vehículo no le respondió y salió del carril de su preferencia hacia el acotamiento y quedó entre el monte.
Del impacto la conductora resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, que fue rescatada de la unidad por elementos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital General del Puerto de Acapulco, donde hasta el momento los médicos la reportaron en estado de salud estable.
En cuanto a la unidad automotora Topaz marca Ford modelo 1992 color hueso sin placas y con un permiso de circulación a nombre de Juan José Vargas Cortes, sufrió daños en la suspensión, parabrisas y facia del frente inferior del coche.
Al lugar del percanse acudieron también Elementos de seguridad pública municipal al mando del oficial Raúl Solís García, David Díaz Cienfuegos, director de Protección Civil, José Luis Madero Cortes, de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Preventiva Estatal, que auxiliaron a los paramédicos y abanderaron el área del percance para realizar las operaciones de rescate de la lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario