Un muerto en trágica volcadura cerca de Pantla

Un accidente automovilístico se suscitó la mañana del día de ayer sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la comunidad de Pantla, al volcarse una camioneta tripulada por un ebrio e irresponsable individuo que manejaba a exceso de velocidad.
La camioneta volcada es una Expedition color vino, con placas de circulación HFA-10-33 del Estado de Guerrero, tripulada por Norberto Ramos Figueroa de 29 años de edad, el cual perdió la vida instantáneamente en el trágico accidente.
Fuentes oficiales informaron que el occiso se dirigía a la comunidad de Pantla a gran velocidad y no respetó el filtro de soldados postrado en el entronque a Vallecitos de Zaragoza, llevándose varios conos que estaban sobre la cinta asfáltica para finalmente salirse de la carretera y volcarse con los resultados ya descritos.
El cuerpo sin vida del chofer de la camioneta quedó tirado a la orilla de la carretera, mientras que en el interior de la unidad accidentada quedaron heridas varias personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por militares que se encontraban en el retén.
Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la mañana del día de ayer y el cuerpo sin vida fue levantado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio particular a 300 metros del lugar del accidente.
Al lugar del percance acudió el agente del Ministerio Público del fuero común en turno y peritos en criminalística y elementos de la policía federal, mientras que la unidad fue remolcada al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario