Alcalde resuelve conflicto de policías de Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.- De manera pacífica y ordenada el presidente municipal Lic. Merced Baldovino Diego se reunió con una comisión de 10 policías en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento para tratar asuntos relacionados con lo sucedido en días pasados donde la gran mayoría de los elementos de seguridad pública se alzaron en protesta y paro laboral, debido a que exigían pago del aguinaldo, quincena y seguro social, entre otras tantas cosas.
En dicho evento se hizo presente el Lic. Héctor Aragón Inzunza, Jefe de la Unidad de Contraloría y Asuntos Internos de la SSP del Gobierno del Estado, para tratar de llevar a cabo esta sesión con estricto orden.
Al hacer uso de la palabra el primer edil les explicó detalle a detalle cada uno de los puntos importantes, dándoles una solución concreta para así irlos plasmando en la minuta de acuerdos.
En su intervención el alcalde expresó una disculpa amable a los policías por los hechos suscitados el día de lunes, al igual que los mismos policías expresaron una disculpa por haber abandonado el diálogo que tenían previsto, dando continuidad al tema de las exigencias y poco a poco se fueron desatando las soluciones que gustosamente aceptaron los policías al ver que el edil está en la mejor disposición de ayudarlos al hacerles saber que el próximo viernes 29 de enero se les pagará el aguinaldo, la quincena y un bono extra, con lo cual todos quedaron agradecidos y momentos después firmaron la minuta de acuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario