Alejandro Bravo convive con reporteros por el Día del Periodista

Al convivir con comunicadores locales con motivo del Día del Periodista, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca se dijo abierto a la crítica constructiva por y con bríos renovados para hacer más por la gente, “por los que más necesitan”.
Al reunirse con reporteros locales y corresponsales de medios estatales con motivo del Día del Periodista conmemorado el pasado 4 de enero, la primera autoridad del municipio aseguró que la crítica publicada en los medios de difusión masiva ha provocado que el gobierno “ponga atención” a las demandas sociales y sean parte importante de la solución de los problemas más apremiantes.
“Sería muy falto de realidad si no reconociera que gracias a sus publicaciones es que hoy en este monento la administración pública goza de un buen momento, y eso lo podemos decir con números, con testimonios porque a varios ayuntamientos cada tres meses nos están midiendo y hace nueve meses no estabamos así. Esto puede cambiar, pero sabemos que somos una administración que una buena parte de la población tiene un buen concepto o al menos están relativamente satisfechos con lo que hemos hecho hace un año”, expuso.
Acompañado por regidores de la comuna porteña, editores de periódicos, administradores, locutores, voceadores y reporteros en general, Bravo Abarca añadió que a pesar de la limitación presupuestal del 2009 —y las que se presentarán en el 2010 por los recortes a las participaciones federales— la administración que encabeza ha dado respuesta oportuna a las peticiones de la población.
Dijo que es una realidad que muchos gobiernos se han vuelto sordos y se dicen dueños de la verdad absoluta al no escuchar a los medios de comunciación y reiteró que el actual gobierno municipal seguirá aplicando su experiencia política y con el acercamiento directo y permanente con los comunicadores.
El presidente municipal sostuvo una comida con comunicadores zihuatanejenses con quienes platicó y convivió. Además se llevó a cabo una rifa de artículos electrodomésticos que fueron obsequiados con motivo de su día.

3 comentarios:

  1. Nombre, excelente eficiencia estos de comunicación social!!

    ResponderBorrar
  2. PERIODISTAS ESOS??? POR DIOS, ESOS CON TRABAJO Y TERMINARON LA PRIMARIA Y SE HACEN LLAMAR "PERIODISTAS", SOLO SE DEDICAN A JODER AL PROJIMO Y HACERLE LA BARBA AL PRESIDENTE, PINCHES "DIZQUE PERIODISTAS" CHAYOTEROS.
    NO SIRVE PARA NADA PINCHE AMARILLISTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, CHINGUEN A SU PINCHE MADRE!!!!

    ResponderBorrar
  3. el pendejete de felipe salinas hizo pendejo a la mayoria de los reporteros con la rifa, que hicieron me dijo mi amiga que los numeros que no querian que salieran nada mas los dejaron fuera del tazon donde estaban los numeros que hiban sacando segun a la suerte, y tambien me dijo que despues que se salieron los que, no son del despertar empezo a regalar chalecos, segun que por indicaciones del señor presidente.

    ResponderBorrar