Autoridades turísticas se reunieron con patronato del Carnaval 2010

Representantes del festival Unlimited Fun 2009-2010 y el patronato organizador del Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2010, sostuvieron una reunión de trabajo en la sala de juntas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, en donde se empataron actividades entre ambas festividades zihuatanejenses.
A fin de aprovechar espacios, tiempos y mejorar la programación del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2010 de manera que no se empalme con los espectáculos del festival Unlimited Fun, representantes del gremio turístico, autoridades municipales y prestadores de servicios, acordaron una serie de mejoras a la programación de ambas.
En el encuentro se resolvió que el tradicional carnaval, programado para iniciar el martes 09 de febrero con la Rumbata de la Quema del Mal Humor, continúe agendado su arranque con un recorrido a cargo de estudiantes de varias instituciones educativas de nivel medio superior por las calles Benito Juárez, Ejido, 5 de Mayo y Juan N. Álvarez hasta llegar a la cancha municipal en donde actuará en escena el ballet del Hotel Barceló, el grupo Internacional Show y Los Miranda.
El miércoles siguiente se dedicará la programación a los pequeñines con la Coronación de Reyes Infantiles en la cancha municipal, en donde se contará con la participación de la Casa de la Cultura y el show de payasos.
Al día siguiente, se celebrará la Coronación del Rey Feo, el cual será amenizado por el grupo La Felicidad de la Sierra. El viernes 12 de febrero está destinado para la Coronación de la Reina, acto que le seguirá la actuación del ballet del Hotel Melia, y la participación musical del grupo Son de Acá y la Sonora Dinamita.
El cierre, programado el sábado 13 de febrero, será engalanado con el desfile de Carros Alegóricos que partirán del mercado a la cancha municipal, posteriormente, se contará con el show del ballet del hotel Dorado Pacífico, el grupo Ola Brava y Autoridad de la Sierra.
Cabe destacar que esta programación está sujeta a cambios, los cuales podrán ser consultados en la página de internet de la OCVIZ.

2 comentarios:

  1. Me cago sobre el carnaval!! La única intención de estos "funcionarios" es mamar mas de las vacas flacas.

    ResponderBorrar
  2. chinga tu rreputisima madre picnhe apesta verga, a ver vente a cagarte en mi verga

    ResponderBorrar