La promotora de playas pasa por mal momento

Debido a que durante la temporada turística de navidad y año nuevo no se registraron suficientes ingresos en la renta de mobiliario de playa, lo que derivó en que la promotora y administradora de playas esté pasando por un mal momento; sin embargo, las autoridades consideran que solo se trata de un periodo que se puede superar.
De esta formal, el pasado fin de semana durante un improvisado evento en el que los empleados partieron la rosca de reyes, le plantearon la inquietud a la delegada de la Sefotur y actual encargada de la administradora de playas, Artemisa Alarcón Najera, en el sentido de que les adeudaban parte de la quincena y querían su pago, además de que les llegó el rumor de que la dependencia estaba a punto de la quiebra e iba a desaparecer, por lo que incluso algunos pidieron su finiquito.
Por su parte Alarcón Najera, les aclaró a los trabajadores que la promotora no va a desaparecer, sino que se trata de un mal entendido por un rumor que derivó en esa confusión, además explicó que el encuentro con los trabajadores se llevó en los mejores términos como una plática de amigos, pues era un convivio y no se trató de ninguna manifestación.
Asimismo, la delegada, explicó que desde que la promotora tuvo que dejar de rentar mobiliario en playa La Ropa no se han estado generando los ingresos económicos que se esperaban, por lo que la última quincena no se les pudo dar completa a los trabajadores y esta semana se estaría entregando el faltante.
Dijo que se les informó a los empleados que en este momento la promotora no está en capacidad de realizar liquidaciones, por lo que les solicitó que aguantaran y les sería pagado el dinero completo en esta semana. Subrayó que los trabajadores se mostraron solidarios y comprendieron la situación por lo que no existe ningún problema.
Además reconoció que uno de los trabajadores si fue liquidado, pero fue porque él mismo lo solicitó, argumentando que tenía problemas familiares y que tenía que irse de la ciudad; sin embargo, alcanzó para su liquidación y si alguien más hubiera solicitado no hubiera podido liquidarse rápidamente, sin embargo los empleados mostraron su respaldo a la promotora de playas y no han dejado de laborar normalmente, dijo finalmente.

5 comentarios:

  1. ¡Que se desaparesca este negocio "Promotora de la Playas" que nunca ha sido tal cosa! Por lo visto ellos nunca promovieron nada más que sus propios intereses.

    Se debería construir palapas en las playas donde los turistas pueden colocarse GRATIS ya que en muchos lugares hemos permitido la destrucción de los árboles que solían dar sombra. También las playas deberían contar con cestos de basura bien colocados así como baños públicos de calidad GRATIS para que los turistas y lugareños los utilizen en lugar de orinar y defecar al aire libre o en el mar.

    Pidimos que vengan los turistas y luego les cobramos precios excesivos para TODO, desde el hospedaje hasta el transporte público local hasta la comida hasta la sombra en la playa. Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos más caros en todo la república. Si el mundo estuviera lleno de millonarios esto no sería ningún problema, pero como hemos dejado arruinarse las áreas verdes con invasiones y construcciones y no hemos cuidado la calidad del agua en la bahía los millonarios ya no vienen en las cantidades suficientes para sostener TANTA gente que han llegado aquí para chupar la leche de nuestra vaca.

    ResponderBorrar
  2. dicen que el pez por su propia boca muere, ZIHUA ROB TU YA NO TIENES CALIDAD MORAL PARA CRITICAR A LOS CRITICOS DEL PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO, TU MISMO ESCRIBISTES QUE ES TU SOBRINO EL ING. ALEJANDRO BRAVO, YA SALIUO EL PEINE PORQUE LO DEFIENDES TANTO, SEGURAMENTE SI ES TU SOBRINO POLITICO PORQUE TU MUJER ES LUPITA BRAVO, DIGAS YA LO QUE DIGAS LA GENTE TE LO TOMARA A MAL Y ADEMAS SI ERES UN CERDO RACISTA Y ENVIDIOSO PORQUE QUIZIERAS INVADIR AREAS VERDES, PERO TE FALTAN HUEVOS PARA HACERLO TU SOLO. DE DONDE VIENES SON INVASORES GANDALLAS QUE VIOLAN LAS FRONTERAS DE LOS PAISES PARA ROBAR Y ESA ES TU SANGRE GRINGO.

    ResponderBorrar
  3. dicen que el pez por su propia boca muere, ZIHUA ROB TU YA NO TIENES CALIDAD MORAL PARA CRITICAR A LOS CRITICOS DEL PRESIDENTE ALEJANDRO BRAVO, TU MISMO ESCRIBISTES QUE ES TU SOBRINO EL ING. ALEJANDRO BRAVO, YA SALIUO EL PEINE PORQUE LO DEFIENDES TANTO, SEGURAMENTE SI ES TU SOBRINO POLITICO PORQUE TU MUJER ES LUPITA BRAVO, DIGAS YA LO QUE DIGAS LA GENTE TE LO TOMARA A MAL Y ADEMAS SI ERES UN CERDO RACISTA Y ENVIDIOSO PORQUE QUIZIERAS INVADIR AREAS VERDES, PERO TE FALTAN HUEVOS PARA HACERLO TU SOLO. DE DONDE VIENES SON INVASORES GANDALLAS QUE VIOLAN LAS FRONTERAS DE LOS PAISES PARA ROBAR Y ESA ES TU SANGRE GRINGO.

    ResponderBorrar
  4. "David" (aunque no creo que eres hombre de verdad), el único racista aquí sin calidad moral quien no merece vivir en este hermoso lugar eres tú. Y sospecho que entre nosotros el verdadero ladrón de terrenos eres tú.

    Mi esposa y yo trabajamos por el bien del pueblo, particularmente para la gente buena y más necesitada, y no tenemos (ni queremos tener) nada que ver con la política. Si nuestro sobrino no hace las cosas bien lo criticaremos igual que a cualquier otro servidor público. Pero parece que te molesta porque está trabajando muy bien.

    ResponderBorrar
  5. zihua rob tu aguanta vara tu sobrino se anda chingando el dinero del pue3blo en españa pero no digas nada es tu sobrino.

    ResponderBorrar