Cafre del volante chocó contra dos taxis de la UTAAZ

Debido al exceso de velocidad y al estado de embriaguez con el que tripulaba su camioneta, un cafre del volante chocó contra dos taxis de la UTAAZ en la segunda parada de la comunidad de El Coacoyul, quedando lesionadas tres personas.
El accidente ocasionado por el ebrio conductor de nombre Mauricio Tana Martínez de 50 años de edad y con domicilio en Los Achotes, manejaba una camioneta color negro tipo Chevrolet y con placas de circulación HA-28-277 del estado de Guerrero, quien fue trasladado al hospital regional de la localidad en calidad de detenido.
Se dio a conocer que el accidente se originó alrededor de las 00:00 horas de la madrugada del día de hoy, cuando Mauricio Tana circulaba con dirección a Los Achotes y en el tope de El Coacoyul perdió el control e impactó a un taxi y debido a la gran velocidad que llevaba fue a chocar contra el otro auto de alquiler quedando también lesionados los trabajadores del volante.
José Nambo conductor del taxi 0381, con placas de circulación 17-57-FFG del Estado de Guerrero, presentaba lesiones en las piernas por el fuerte impacto que sufrió, así como el trabajador del taxi número 0637, con placas de circulación 20-13-FFG del Estado de Guerrero, Lorenzo Antonio Gervasio Benítez, el cual presentaba lesiones en un brazo; ambos fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” del puerto de Zihuatanejo, mientras las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón de la policía federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario