Se accidentó hijo de regidor

Debido a la impericia y al exceso de velocidad con el que manejaba su motoneta, se accidentó en Ixtapa el joven Cornelio Espino de 24 años de edad y domiciliado en ésta ciudad, causándose una herida en el costado izquierdo de aproximadamente 5 centímetros de profundidad y 15 de largo, además de presentar golpes contusos y raspones en todo el cuerpo.
El Accidente ocurrió a las 12:40 de la noche del día de ayer, en los vibradores que se encuentran ubicados a pocos metros del conjunto habitacional “Casa Bonita” de la zona hotelera de Ixtapa.
Fuentes oficiales informaron que el accidentado es hijo del regidor de la comuna porteña Cornelio Espino Valdovinos, también conocido como “el chamagol”, quien debido a las heridas que se propinó fue necesario su traslado al hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde recibió la atención requerida.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y miembros de la dirección de Protección Civil, quienes fueron los que trasladaron al herido al hospital regional.

6 comentarios:

  1. Pero todos los que andan en motos son unos verdaderos irresponsables que todo accidente que les pasa es por su culpa pero se la echan a los demás... Cómo voy a respetar a un hijo de su puta madre que rebasa por donde se le hinchan los güevos... pinches motociclistas hijos de su reputisima madre debn ir como los coches en un carril y si se vana pasar a otro poner las intermitentes... para que los automovilistas los respeten ustedes deben respetarnos también... váyanse a la verga....

    ResponderBorrar
  2. NO SEAS GROSERO ANONIMO PRIMERO, YO SOY UN NIÑO MENOR DE EDAD Y EN MI CASA NO SE DICEN GROCERIAS, SE VE QUE EN TU CASA NO TE EDUCARON,

    ERES UN NACO, ASI SON LOS MEXICANOS

    ResponderBorrar
  3. JA JA JA JA AY SI ERES UN NACO...TU HAS DE SER DE ESOS JOTITOS DE AHORA QUE ESTAN MUY DE MODA...

    ResponderBorrar
  4. los comentarios anteriores son de alguien bien conocido en el bajo mundo., y tambien por el escandalo mayusculo que trasendio las fronteras de nuestro municipio.,y para que todo mundo se entere les dare una pista de este personaje, fue lenon del desaparecido bar el gallinero,la hizo de reportero,de director y editor de un periodico vulgar , vende mariscos pero lo escandaloso LO SORPRENDIO SU PROPIA ESPOSA CUANDO LE MORDIA LA NUCA Y LE HACIA EL AMOR OTRO HOMBRE, este es el que escribe todas las vulgaridades en esta tribuna libre de opinion.

    30 de enero de 2010 00:13

    ResponderBorrar
  5. Ese gobierno deberia de darle multas a todo aquel que no use casco lo que es en el estado de guerrero nadie usa casco protector sin embargo en otros estados los obligan a usarlos pero es por que son transitos no tan corruptos

    ResponderBorrar