Cálidos recibimientos al legislador perredista Armando Ríos Piter

Localidades de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán y Tecpan de Galeana, visitó en días recientes Armando Ríos Piter, Diputado Federal del Distrito 3, para continuar la entrega mano con mano del informe de resultados de su trabajo legislativo. También, inaugura Casa de Gestoría en Zihuatanejo, para vincular de manera directa las peticiones.
En los recorridos, Ríos Piter, además de los rubros en los que logró etiquetar recursos, informa de los retos que tienen actualmente los legisladores perredistas al ser minoría en la Cámara, y cita como ejemplo la oposición de su bancada al incremento del IVA, aprobado por la mayoría que tienen el PRI y el PAN. Considera que este tipo de decisiones son injustas, pues perjudican a las familias de las clases populares.
Diversos ciudadanos se han manifestado contentos porque el guerrerense cumplió su palabra empeñada de regresar y visitar los lugares en los que acudió a pedir el voto que lo llevaron al triunfo y a representar a la Costa Grande.
Tetitlán, San Luis La Loma, San Luis San Pedro, Nuxco, Tenexpa, El Súchil y la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, fueron visitadas el pasado miércoles por el Jaguar de la Costa; mientras que el día Viernes, estuvo en las instalaciones del PRD de Petatlán, ofreció una conferencia denominada “Impuestos y Presupuesto de Egresos” a estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, y culminó su jornada en reuniones con habitantes de San Jeronimito.
Para el sábado, su actividad informativa estuvo concentrada en las localidades de Pantla, San José Ixtapa, La Puerta, y el Infonavit La Parota en Zihuatanejo; en tanto que ayer domingo sostuvo un encuentro con pescadores de Petacalco, para después trasladarse a Los Llanos, ambos lugares del municipio de La Unión y concluyó su recorrido con vecinos del Infonavit El Hujal, anteriormente también estuvo en la comunidad de Buenavista.
Destaca su participación en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRD que se celebró en la ciudad de Zacatecas, donde junto con sus compañeros de bancada, acordaron los temas que pondrán a discusión este segundo periodo ordinario de sesiones.
Cabe destacar que este domingo, poco después del medio día, inauguró la casa de gestoría en Zihuatanejo, que se ubica en la calle Antonia Nava de la colonia Centro. Ahí manifestó que este espacio servirá de vínculo para atender peticiones de la ciudadanía, para que a su vez, sean canalizadas a la gestión de programas federales y otro tipo de apoyos.

1 comentario:

  1. Jaguar, el distrito que representas te reconoce como el mejor legislador del P.R.D. POR TU PARTICIPACION EN LA COMISION DE HACIENDA

    ResponderBorrar