Comerciante de La Prepa 22 Se Queja De La CFE

Atoyac de Álvarez Gro.- La vendedora Margarita Bello Román quien vende refrescos dulces y galletas en el plantel se quejo ante los abusos de la Comisión Federal de Electricidad al cobrar de manera excesiva las altas tarifas de los pagos de los recibos de luz que le cobran en su negocio.
La afectada en su declaración menciono que su negocio solamente tiene un refrigerador donde congela los refrescos y otras bebidas de otras marcas para no consumir tanta energía eléctrica.
Por ello se ha abstenido en no tener otros aparatos electrodomésticos que estén conectados a la luz eléctrica en su vendimia, pero dijo que es como si tuviera otros aparatos eléctricos.
Señalo la denunciante que su negocio no es restauran ni mucho menos bar para que le cobren cantidades exageradas como la que le llego en este recibo que equivale a 2705 pesos.
Por último agrego Bello Román que pondrá su queja ante las autoridades competentes para que le resuelvan su caso como los de la ciudadanía que también han sido víctimas de los cobros exagerados por la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario