Continúan llegando los Reyes Magos a colonias de Zihuatanejo

Con la gestoría a Fundación Azteca, el gobierno municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Social, llevó a cientos de niños de colonias populares del municipio, una gran fiesta con pastel y juguetes con la Celebración de Día de Reyes para Niños de Escasos Recursos efectuada el pasado viernes.
Niños de las colonias Palmitas, Obrera I, II y III, y Fraccionamiento Cihuatéotl, de la comunidad de San José Ixtapa, recibieron juguetes, pastel y el show del payaso Charlie, durante la brigadas que la administración zihuatanejense llevó este viernes mediante la Coordinación de Desarrollo Social, que encabeza Jorge Allec Maciel.
En un ambiente festivo en el que niños y sus padres convivieron en una gran fiesta infantil con pastel, juegos y concursos organizados por el payaso Charlie, cientos de pequeños recibieron balones, trenecitos, muñecos de peluche, carritos, barbies, bats de béisbol, entre otros obsequios.
“Esta gran fiesta es para regalar sonrisas a los pequeños del hogar que no deberían resentir los efectos de crisis económica alguna, este es un tributo a la inocencia y un apoyo a la economía de las familias que menos tienen”, señaló Allec Maciel al refrendar el compromiso del gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca, por mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos económicos.
La Coordinación citada, gestionó a Fundación Azteca varios de los juguetes que se distribuyeron en las colonias mencionadas así como en la comunidad de Vallecitos durante la Brigada de Atención Médica y de Especialidades. Además, aportó por cuenta propia una cantidad importante de juguetes para que esta y las entregas en beneficio de las comunidades de la Vainilla y El Calabazal, al igual que de las colonias 03 de Diciembre y Nuevo Horizonte, se llevaran a cabo.
Respecto a la entrega en la colonia Nuevo Horizonte, el funcionario reconoció que las necesidades rebasaron las posibilidades, por lo que exhortó a organizaciones y a la sociedad civil en general, a que se sumen a esta noble causa aportando un juguete.

4 comentarios:

  1. Y LUEGO? ESTO DESMERITA EL TRABAJO DE LA SEÑORA ADRIANA!!!!! COORDINACION SOCIAL TAMBIEN TIENE EL DIF, POR QUE HAY 2 EVENTOS? DEJENSE DE OPORTUNISMOS Y QUERER SACAR PROVECHO, SI HUBIERAN ECHO ESTOS 2 EVENTOS EN UNO SE HUBIERA LUCIDO MAS NUESTRA PRIMERA DAMA,NO QUE UN PENDEJETE CARA DE MONGOL,RATERO HEREDERO DE FORTUNA DEL PUEBLO!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. No puedo comprender la desfachates de este pendejete bueno para nada, su cabezita idiota no le dara para comprender que no es bien visto en zihuatanejo?? Tendra la solida decisión de buscar la presidencia municipal?? Sera capaz de tal mamada (bueno, aunque no estaria perdiendo dinero propio, seria dinero del mismo pueblo).
    Pero bueno, hasta que le pongamos un alto a esta escoria tendremos una vida un poco mas digna.

    ResponderBorrar
  3. anonimo hasta lo que no come te cai mal,verdad hijo del mole,por tanto chile que se echo tu madre.tu tambien haz lo tuyo para que dejes de estar ladrando,miserable que no estas ajusto con la felicidad de los niños,como ati no te falto de seguro nada,hijo de mierda.

    ResponderBorrar