.jpg)
En esta ocasión, se recibieron tres inconformidades a los servicios que prestan lancheros en el puerto por incumplimiento a lo pactado en su contratación y por observar una conducta inapropiada durante el recorrido.
Por su parte, Fernández Cabrera expresó que se está haciendo un clasificado de las quejas del año a las que se suman las leídas en esta más reciente ocasión para su pronta respuesta mediante las instancias a las que corresponde actuar: “en principio nosotros vamos a hacer la recomendación vamos a turnar a la autoridad que corresponda la queja para que la autoridad correspondiente, en este caso Capitanía de Puerto, haga lo que su facultad corresponda”.
Mientras tanto, Oscar Barrientos Bailón, Presidente de la Cooperativa teniente José Azueta externó que es importante la coordinación con el gobierno municipal para regular a los prestadores de servicios turísticos, en este caso lancheros, que trabajan sin un área de trabajo a la cual puedan presentarse las quejas y devoluciones a los clientes insatisfechos.
A esta apertura de buzón asistieron los anteriormente citados así como el Comandante Ricardo A. Robledo Madrid, Comandante del Sector Naval; el Piloto Naval Rafael Gutiérrez Robles, Jefe de Navegación en representación del Capitán de altura Jorge Rojano Rodríguez, Capitán de Puerto así como el regidor de Hacienda, Raúl Torres Pineda y representantes de ediles del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario