Quejas contra lancheros en el buzón del muelle

Por tercera ocasión, el gobierno municipal que preside Alejandro Bravo Abarca a través de la dirección de Turismo que encabeza Alberto Fernández Cabrera, en presencia de autoridades navales, municipales, representantes de cooperativas de lancheros y periodistas del puerto, leyó públicamente las quejas de turistas que visitaron el binomio de playa la pasada temporada vacacional a fin de dar inmediata atención. Como parte de los mecanismos que el gobierno municipal ha implementado para procurar el mejoramiento de los bienes y servicios turísticos que en el binomio de playa se ofertan, continúa con la atención y pronta respuesta a los reportes que se reciben, por lo que el pasado viernes, se dio apertura, al Buzón de Quejas ubicado en el muelle principal de esta ciudad.
En esta ocasión, se recibieron tres inconformidades a los servicios que prestan lancheros en el puerto por incumplimiento a lo pactado en su contratación y por observar una conducta inapropiada durante el recorrido.
Por su parte, Fernández Cabrera expresó que se está haciendo un clasificado de las quejas del año a las que se suman las leídas en esta más reciente ocasión para su pronta respuesta mediante las instancias a las que corresponde actuar: “en principio nosotros vamos a hacer la recomendación vamos a turnar a la autoridad que corresponda la queja para que la autoridad correspondiente, en este caso Capitanía de Puerto, haga lo que su facultad corresponda”.
Mientras tanto, Oscar Barrientos Bailón, Presidente de la Cooperativa teniente José Azueta externó que es importante la coordinación con el gobierno municipal para regular a los prestadores de servicios turísticos, en este caso lancheros, que trabajan sin un área de trabajo a la cual puedan presentarse las quejas y devoluciones a los clientes insatisfechos.
A esta apertura de buzón asistieron los anteriormente citados así como el Comandante Ricardo A. Robledo Madrid, Comandante del Sector Naval; el Piloto Naval Rafael Gutiérrez Robles, Jefe de Navegación en representación del Capitán de altura Jorge Rojano Rodríguez, Capitán de Puerto así como el regidor de Hacienda, Raúl Torres Pineda y representantes de ediles del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario