Dos heridos en volcadura en la curva de La Herradura

Aparatoso choque se suscitó la tarde de ayer sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la curva de “la herradura”, entre una camioneta tipo pick-Up y otra camioneta marca Nissan que invadió el carril contrario, resultando dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 5 a unos metros de la desviación a la comunidad del Posquelite, cuando el conductor de la Nissan Manuel Mendoza de 74 años de edad y con domicilio en La Puerta de Ixtapa, trató de esquivar a otra camioneta marca Chevrolet, tipo Explorer color roja, conducida por Jaime Magallón Leyva de 45 años de edad, con domicilio en la colonia El Embalse de este puerto, el cual conducía en completo estado de ebriedad, motivo por el cual ocasionó el accidente.
En el accidente resultaron los dos conductores lesionados, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Estatal, quienes trasladaron al conductior de la camioneta Nissan al hospital regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, mientras el ebrio conductor se negó a recibir atención médica.
Media hora más tarde hicieron presencia los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron el respectivo peritaje ordenando que ambas unidades fueran remolcadas al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario