En aparatoso choque se lesionan tres turistas canadienses

Una camioneta Dodge que circulaba con rumbo al puerto de Zihuatanejo invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta de remolque tripulada por turistas extranjeros, el culpable huyó del lugar de los hechos.
En el aparatoso accidente resultaron lesionados tres extranjeros procedentes de Quebéc Canadá, y en la caja trasera del vehículo abandonado quedó lesionado Roque Salgado Sebastián de 38 años de edad y vecino de la colonia Los Amusgos, el cual se encontraba en estado etílico.
Debido al fuerte impacto la camioneta de los turistas quedó estampada contra la base del retorno echa de concreto y la camioneta Dodge color verde y sin placas de circulación que invadió el carril contrario, después de chocar contra la camioneta se estampó contra la columna del puente.
Los canadienses lesionados se llaman Paquin Pierre, Michel David de 54 años y Melanie Apquin de 35 años de edad, todos originarios de Québec, Canadá, los cuales se encuentran hospedados en el Hotel krystal Ixtapa.
Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que las unidades accidentadas fueron llevadas al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario