El deporte es una de las prioridades de mi gobierno: Alcalde petatleco

Petatlán, Gro.- “El deporte es una opción para rescatar a la juventud, por tal motivo es otra de las prioridades de mi gobierno”, dijo el presidente municipal Albino Lacunza Santos en una reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento municipal.
Al mismo tiempo hizo entrega de material deportivo a los deportistas que de las diferentes disciplinas que se practican en el lugar, en el que además conversó con los deportistas reafirmando compromisos de obras y servicios en ese importante sector.
Con la presencia del coordinador del deporte en el municipio el señor Arturo Salgado, Arturo Gómez Pérez y de parte de los deportistas Juan Salomé de la unidad deportiva, del Dr. Marino Miguel de la liga de Basquetbol, de Box Víctor Sánchez, de ajedrez Félix Alcaráz Pascasio, entre otras personalidades el primer edil hizo entrega de incentivos a los que de alguna manera representan al municipio y dedican parte de su tiempo el ejercicio deportivo en sus diversas expresiones.
Les dijo que por su parte el gobierno municipal está esperando que sean ellos mismos los que les hagan las propuestas para la construcción de espacios deportivos, los que en este año se les ha programado, pensando siempre en el mejoramiento de estos para el bien de la juventud a la que se le se debe de brindar oportunidad de contar con opciones que los encaucen a una vida sana y alejada de tentaciones que deformen su existencia.
Es importante que en la edad de formación del hombre se encauce a la disciplina y a la práctica del deporte, porque siempre ha sido este una opción de rescate formativo para la juventud, la que definitivamente tiene sus etapa de vulnerabilidad y que mas si están a su lado ejemplos de deportistas y de espacios en donde ellos encuentren esa oportunidad de contar con una vida sana y llena de oportunidades como lo ofrece el deporte y la propia vida sana.
Hizo el compromiso a respuesta de las solicitudes de los deportistas de remodelar la unidad deportiva, en lo que se refiere a empastado de la cancha de fut bol infantil, del techo de la canchas de básquet bol y la construcción de un auditorio deportivo para entregarlo en este mismo año, por lo que les solicitó más acercamientos para ir dando forma al proyecto en el que todas las propuestas tengan cavidad y finalmente resulte una obra debidamente consensada y del gusto interés de todos.

2 comentarios:

  1. Amigo Pascasio!
    tenemos que darle seguimiento a este proyecto de una buena unidad deportiva que por lo menos tenga donde poder practicar Kun Fu, pondrmos ha trabajar a Camacho Solis con esos planos, tu sabes al seguundo regente capitalino??? saludos mi buen amigo Pasca/

    ResponderBorrar
  2. La neta estaria bien chido contar con otro elefante blanco en donde drogarnos a diestra y siniestra.

    ResponderBorrar