“El Jaguar” de la costa recibió cálido recibimiento en la cabecera municipal y comunidades

Siguiendo con su recorrido por el Distrito 03, el legislador Federal por el PRD, Armando Ríos Piter, visitó el municipio de Tecpan de Galeana, para entregar de mano en mano a habitantes tanto de la cabecera municipal como de localidades aledañas, su informe de actividades del primer período ordinario de sesiones.
Originario de este municipio, el Jaguar de la Costa se dijo contento de regresar para entregar cuentas de su trabajo a sus paisanos; al iniciar el día estuvo en el Mercado Central de la cabecera municipal, para después visitar las comunidades de Tetitlán, San Luis San Pedro, San Luis La Loma, Nuxco, Tenexpa y El Súchil, donde tuvo cálidos recibimientos que se caracterizaron por vivas y porras para su persona.
En este recorrido que inició alrededor de las 8 de la mañana y concluyó a las 9 de la noche con una entrevista para la televisora local, Ríos Piter informó de las gestiones que concluyeron satisfactoriamente y que beneficiarán a los tecpanecos, entre los que destacan, caminos a la sierra como la pavimentación San Luis San Pedro-Fresnos de Puerto Rico, y Tecpan-El Balcón, y la rehabilitación del camino a Nuxco.
Dentro de su gestión en la Cámara de Diputados también sobresalen 2 millones de pesos que logró para iniciar el proyecto de una universidad en ese municipio, y la inversión de 4 millones de pesos que se destinarán para el proyecto del Malecón de Papanoa.
El día de ayer, Armando Ríos Piter asistió a la ciudad de Zacatecas para participar en la Reunión Plenaria de la Fracción Parlamentaria del PRD, donde junto con sus compañeros de bancada, trataron los temas de la agenda legislativa que desarrollarán en el próximo periodo ordinario de sesiones.

5 comentarios:

  1. Pinches viejas guapachosas y bailarinas... se ve que les gusta la de miar.....

    ResponderBorrar
  2. los comentarios anteriores son de alguien bien conocido en el bajo mundo., y tambien por el escandalo mayusculo que trasendio las fronteras de nuestro municipio.,y para que todo mundo se entere les dare una pista de este personaje, fue lenon del desaparecido bar el gallinero,la hizo de reportero,de director y editor de un periodico vulgar , vende mariscos pero lo escandaloso LO SORPRENDIO SU PROPIA ESPOSA CUANDO LE MORDIA LA NUCA Y LE HACIA EL AMOR OTRO HOMBRE, este es el que escribe todas las vulgaridades en esta tribuna libre de opinion.

    ResponderBorrar
  3. Agenda del Dia Sabado 30 de enero de Armando Rios Piter 11:30 hrs. Visita a la comunidad de Pantla 14:00 hrs. Visita a la comunidad de Barrio Viejo 16:30 hrs. Visita a la colonia la Puerta 19:00 hrs. visita colonia infonavit la parota NOTA: Se suspende la inauguracion de la casa de Gestoria

    ResponderBorrar
  4. Para que mas propaganda necesita éste "pelagatos", pues en todos los medios lo andan promoviendo, haber si reciben alguna limosna al quedar éste como gobernatos, jejeje.

    ResponderBorrar