Emboscan a un convoy de policías estatales en “La Loma del Toro”

El día de ayer un grupo armado emboscaron a elementos de la policía estatal sobre la carretera Zihuatanejo-Petatlán en el tramo conocido como “la loma del toro”, en donde por fortuna no hubo lesionados, solamente daños menores en los vehículos policiacos.
Fuentes oficiales indican que la agresión se perpetró al filo de las 8:40 horas, cuando un convoy de patrullas se trasladaban al puerto de Zihuatanejo, y de pronto fueron baleados por personas pertrechadas en los extremos de la carretera, siendo repelida la agresión por los policías.
Se rumora que en el convoy policíaco viajaba el coordinador de la zona, y que al momento de la emboscada el convoy no detuvo su marcha y repelieron la agresión iniciándose una feroz balacera resultando solamente una patrulla con llantas ponchadas. Los agresores utilizaron un rifle de los llamados Barret 50 milímetros antiaéreo, de los que usan los francotiradores del ejército de Estados Unidos, así como armas largas de alto poder Ak-47, calibre 7.62x39, mejor conocidos como cuernos de chivo y AR-15.223.
En el lugar de la agresión se pudo observar cuando menos tres puestos desde donde les tiraron, ya que se localizaron casquillos en diferentes lugares con diferencia de unos diez metros de distancia entre uno y otro.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de diferentes corporaciones policiacas, tanto estatales como federales, así como elementos del 19 Batallón de Infantería, quienes peinaron toda la zona para ver si localizaban a los agresores con resultados negativos, ya que quienes perpetraron el ataque al parecer se dieron a la fuga en un vehículo, pues según la versión de los militares se presume que los estaban esperando en una de las tantas brechas que hay por el lugar.
Al peinar la zona se encontró una ruta que da a una brecha que se dirige a la Barra de Potosí del municipio de Petatlán, y hasta el cierre de la edición no se tenían más datos, solo que en el ataque no hubo ningún herido, y que las unidades no tenían daño alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario