Asesinan con cuerno de chivo a un adolescente en Coyuca de Catalán

Un joven de 16 años de edad, fue asesinado en una colonia de Coyuca de Catalán, por sujetos armados que le dispararon con arma AK-47 de las conocidas como cuerno de chivo, la mañana de este martes. Informes oficiales señalan que se trata del joven Domingo Rentería Delgado, originario de la comunidad de Agua Fría, del mismo municipio, quien se dedicaba a arreglar motocicletas, y no tenía familia cercana. Su padre estaba en los Estados Unidos y su mamá en Chilpancingo. De acuerdo al reporte, el joven vivía en la misma colonia La Calera, en casa de los padres de su novia, quien es alumna de la prepa 8, y que lo acababan de mandar a comprar jitomates a una tienda cerca. Cuando llegó a la “Miscelánea Denova”, ubicada en la calle Benito Juárez, llegaron sujetos en un vehículo de lujo y comenzaron a dispararle en varias ocasiones. El ministerio público ubicó más de 15 cartuchos percutidos, y el joven presentaba cerca de 6 impactos, de calibre 7.62. Los cuerpos policíacos se trasladaron al punto y confirmaron que murió de manera instantánea. No hubo detalles acerca de los responsables ni de la ruta que usaron para escapar.
El reporte policíaco indica que los hechos se dieron a las 10 de la mañana. El ministerio público se trasladó al lugar para iniciar la averiguación previa, pero se esperaba que por la noche llegaran los familiares.
Se desconoce el móvil del homicidio. Solo se conoce que el joven Domingo Rentería, tenía menos de un año de haber llegado de la parte de la sierra, para ubicarse en la cabecera municipal, pero luego sus padres también se fueron.

3 comentarios:

  1. esto es lo que le devemos agradeser a nuestra autoridades
    que no sirven paranada,. que dano pudo aver echo esta cretura. Pero ojala que a ustedes asesinos cuando lestoque el dia, nolosmaten de abalasos ojala los despeyejen en vida ojala y sufran como la familia de este muchacho. y bayan achingar asu madre perros desgrasiados

    ResponderBorrar
  2. Este niño k ustedes ben aki es mi hermano apenas tenía 16 anos no se k les pudo haber echo Para k le juraran la vida . Pero hay un dios k todo lo ve y no se van a escapar del así se escondan en la cueva mas profunda o se escondan detrás de piedra mas grande yo se k el los ve y no les deseo la muerte por k es el dolOr mas grande k puede existir y espero k sus familiares nunca pasen por lo mismo . k dios los perdone . Te kiero y te extraño mucho mi niño att tu hermanita !!!

    ResponderBorrar
  3. ogala i nunca les vaya apasar esto x k yo yapase x estos momentos i se lo k sesiente i aesos k isieron esto alla ariba esta un dios k todo esta biendo para bago i el sabe todo lo k uno ase aca x eso nolesdeso na x k yo se k algundia lestocara su dia asi k tengalo bien presente i espero k cuando ustes kien isieron esto cuando bayan acomer recuerden lo k isieron i seles kite el anbre x k era un nino al k leisieron eso i apesar de todo
    era mi primo :(

    ResponderBorrar