En la colonia Villa Hermosa Coacoyul inician construcción de drenaje sanitario


En una primera etapa ya se inició la construcción del drenaje sanitario de la colonia Villa Hermosa del Coacoyul, lo anterior fue dado a conocer por Cupertino Reyes Portillo, presidente del Comité de Participación Ciudadana.
Agregó Reyes Portillo que ayer se entrevistó con Alfredo Basilio, director de obras públicas, donde le notificó que la introducción del drenaje sanitario para esta colonia es un hecho y que los trabajos ya iniciaron en la presente semana.
Dijo el dirigente que Obras Públicas tiene contemplado la introducción del drenaje en una primera etapa para concluirse en dos meses, plazo en que ya podrán ir las autoridades a inaugurar la obra que será de urbanización progresiva.
Destacó que hay un gran entusiasmo entre los habitantes de esta colonia porque serán por lo menos dos kilómetros de tubería para conducir las descargas al cárcamo de rebombeo y finalmente entroncar con el drenaje para hacerlo llegar a la nueva planta de tratamiento, la cual también está en proceso de construcción en el Coacoyul donde se encontraba la laguna de oxidación.
Mencionó que la construcción de esta obra es como respuesta a los compromisos de campaña del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, que de esta forma da respuesta a una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta colonia popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario