Por venganza le prendió fuego a la puerta de su rival


Un pirómano que prendió fuego a la vivienda de su vecina fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el INFONAVIT La Parota.
datos recabados en la dirección de seguridad pública, se supo que el día de ayer al filo de las diez de la mañana los policías fueron alertados por una mujer que pidió auxilio, ya que un jovende 16 años de edad de nombre Francisco Guadalupe Calvo Méndez, le había puesto gasolina a la puerta de su domicilio para prenderle fuego.
Dijo la quejosa que el mozalbete hace aproximadamente 15 días sostuvo una riña callejera con uno de sus hijos, de la cual sacó la peor parte, por lo que en venganza quiso incendiar su vivienda, pero fue sorprendido antes de cometer su fechoría y huyó del lugar.
Precisó la víctima que ya no lo había visto, pero el día de ayer el frustrado incendiario se paseaba muy sospechosamente por el frente de su domicilio, por lo que pidió la presencia de la policía municipal quienes detuvieron al mozalbete y lo trasladaron a la academia de policía, se espera que la mujer interponga la denuncia correspondiente en el ministerio publico por daños en propiedad ajena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario