Encuentran carro robado en Petatlán

Petatlán, Gro.- Un auto que fue robado hace casi tres meses en la ciudad de Petatlán y que era usado para cometer ilícitos, fue encontrado abandonado en el fraccionamiento “Arboledas”, como a tres kilómetros de esta cabecera municipal, en el punto conocido como “el columpio”, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
El día de ayer como a las 9: 20 de la mañana, la policía informó que recibieron una llamada telefónica, donde les avisaron que en el punto conocido como “fraccionamiento Arboledas” estaba un auto compacto tipo Neón de modelo reciente, el cual estaba abandonado, por lo que los representantes de la ley acudieron al lugar y confirmaron la versión.
Por información que dieron a conocer los elementos de Seguridad Pública, se dedujo que una hora antes del hallazgo, es decir a las 8 de la mañana, les avisaron que estaban asaltando en la entrada del punto conocido como “El Empedrado” sobre la carretera federal, y cuando hicieron acto de presencia, les indicaron que los dos asaltantes iban a bordo de un neón negro.
Motivo por el cual se inició una búsqueda, pero no encontraron nada, pero más tarde les informaron por teléfono que un auto compacto negro, tipo Neón, de la Dodge, estaba abandonado a un lado de un alambrado donde termina la medición de los terrenos en venta del fraccionamiento “Arboleda”.
Por ello se presume que este auto fue el que utilizaron los asaltantes que estaban cometiendo robos en la carretera federal desde hace dos meses, ya que en todos los atracos que denunciaban daban las mismas características de la unidad.
El vehículo no tenía la batería y estaba pintado de negro, tenía manchas de pintura en la parte de atrás, donde se observaba el color gris original, la unidad fue trasladada al corralón municipal, ya que hace casi tres meses fue robado un neón color gris en la Avenida Independencia de la cabecera municipal, quedando el vehículo a disposición de las autoridades para que sea reclamado por el dueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario