Fecha de elección aprobada por la SCJN, benéfica para partidos: Héctor Vicario

Chilpancingo, Gro. AGD.- “La fecha que fijó la Suprema Corte de Justicia de la Nación para la elección a gobernador será benéfica para los partidos políticos, quienes tendrán mayor tiempo para elegir a sus candidatos, teniendo todos una igualdad de condiciones electorales”, afirmó el Presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón.
El aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Vicario Castrejón, señaló que la fecha del 30 de enero del 2011 hará que el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del tricolor redoblen esfuerzos para lograr una unidad sólida entre todos los contendientes a la candidatura, ya que “ganará quien tenga mayor saliva para poder tragar más pinole”.
Entrevistado al término de la conferencia de prensa que ofreció junto con el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Celestino Cesáreo Guzmán, donde anunciaron la determinación que asumió la SCJN para el próximo 30 de enero del 2011 se desarrolle al elección a Gobernador, Héctor Vicario Castrejón, señaló que el PRD tiene cuadros importantes e inteligentes para contender y ser buenos adversarios políticos, por lo que hace un llamado al PRI para que no se confíen.
“La definición de la fecha era más mediática que otra cosa, había posibilidades para todos y cada uno de los aspirantes, yo creo que cada quien que aspire y para todos los partidos políticos tendrán que definir sus estrategias y acciones, por lo que estoy convencido que el fallo que emitió la SCJN no perjudica, ni beneficia a nadie, quien sale ganando el al sociedad de Guerrero”.
El diputado local aseguró que ningún aspirante a la gubernatura violó las leyes que rigen un proceso electoral, toda vez que no se había definido la fecha por parte de la SCJN, ni la ley electoral de Guerrero contempla dichos señalamientos.
Héctor Vicario Castrejón afirmó que continuará trabajando en el ejercicio legislativo de frente, con intensidad y al servicio del pueblo de Guerrero, ya que esperará las determinaciones que asuma su partido para poder participar o no en la elección a gobernador. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario