Hay retraso en obra: Regidor

Fernando Leyva Sotelo, regidor de obras públicas, aseguró que la ampliación de la Avenida del Deportista que está siendo ampliada a tres carriles, tiene un muy marcado retraso por cuestiones técnicas, indicó.
Tras recordar al edil de extracción priista que la citada obra esta causando severo caos vial en varios sectores de la ciudad por el evidente retraso en la terminación de la citada vialidad, aceptó que la obra está retrasada, porque no es el tiempo que consideramos el que muestra actualmente, comprometiéndose el regidor a revisar el evidente atraso.
Indicó Leyva Sotelo que esta es una obra muy importante en la que el presidente municipal ha mostrado gran interés y por esta razón les está exigiendo a la gente de obras públicas que éste sea un trabajo bien hecho y ágil en su construcción.
Sin embargo, dijo el entrevistado, la obra no solo consiste en pavimentar la calle, añadiendo que esta obra lleva en su interior el cambio total de los ductos de drenaje pluvial y de aguas negras o sanitario, lo que significa más tiempo su conclusión.
Cuestionado en el sentido de que si el retraso se debió a una mala planeación, el edil aseguró que toda la obra está bajo un buen planeamiento técnico, porque iniciar la obra era una necesidad ya que el recurso aquí empleado fue rescatado de otros municipios que no lo aprovecharon, agregando que nosotros al iniciar la obra teníamos que terminarla antes de terminar el 2009 por haber jalado este recurso de última hora.

2 comentarios:

  1. "Si no retrasan no hay tranza", eso es sabido por todos.

    ResponderBorrar
  2. SI, ESA OBRA ESTA RETRASADA PERO PREGUNTENLE AL REGIDOR DE HACIENDA SU CASA YA NOMAS LE FALTA EL CHIVO PALA INAGURACION VERDAD MI REGIDOR PORTONSITO ELECTRICO DELOS NUEVOS 2 RECAMARAS MAS PATIO PAL CARRRO Y EL HIJO TRABAJANDO EN REGLAMENTOS TRANSON EL CHAMACO ESA OBRA YA ESTA TERMINADA Y FALTO DECIRLA AL PRESIDENTILLO EN SU INFORME.

    ResponderBorrar