Por poco se mata por ir a exceso de velocidad


Este martes en el boulevard a Ixtapa a la altura de la mezcalera se volcó una camioneta tipo ‘bronco’ color verde obscuro con una franja café y con placas de circulación 433-PWB del Distrito Federal, conducida por José de Jesús Velázquez.
El percance se suscitó cuando al intentar rebasar a otro vehículo la “bronco” perdió el control dando una vuelta y quedando impactada contra la barda que divide los carriles de la vía de acceso a Ixtapa.
En el accidente salió expulsado José de Jesús del vehículo, quedando poli contundido en el lugar del accidente, teniendo que ser trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su mejor atención, ya que sangraba por la boca a consecuencia los golpes recibidos durante la volcadura.
En el lugar de los hechos quedó la camioneta accidentada a la cual se le apreciaba un fuerte golpe en la parte de enfrente por el lado del conductor, y en la parte trasera se pudo observar que el medallón quedó completamente destruido debido a las voltereta que sufrió.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia, elementos de protección civil del estado, quienes auxiliaron al accidentado y policías de tránsito, quienes hicieron labores para desahogar el flujo vehicular y agilizar la vía de acceso, y por último trasladar la camioneta al corralón de transito municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario