Prepotente extranjero invade un área verde en el mirador de La Ropa

Un prepotente extranjero de procedencia americana que vive en la parte de abajo de el mirador de playa la Ropa, invadió parte de lo que es el mirador, y cuando alguna persona pretende estacionarse en lo que él considera “su entrada”, se pone agresivo y con palabras altisonantes en inglés los insulta.
El caso es muy conocido entre los que gustan de ir a observar una puesta de sol en ese lugar, o los que simplemente en la noche se ponen a disfrutar la bonita vista que hay desde el mirador de La Ropa, y a algunos les ha tocado la desgracia de estar ahí cuando el americano llega a insultar a quien se atreve a taparle “su entrada”.
A su vez, los señores Otoniel Sánchez Pineda y Darío Allec Salinas, quienes presenciaron el bochornoso espectáculo del extranjero, dicen que se portó muy grosero y los corrió del lugar, indicándoles que ese lugar es privado e incluso en la entrada tiene un señalamiento que dice: “no estacionarse”, por lo que se desconoce quién o quiénes le dieron el permiso para que este extranjero de marras privatizara parte del mirador, ya que no se sabia fuera propiedad privada.
Por otra parte, los quejosos manifestaron que por qué un extranjero puede tener como estacionamiento una área verde, si se supone que ellos en su país son muy respetuosos de las leyes, y aquí sí las violan sin importarles que afecten a terceros, por lo que se hace un llamado a las autoridades correspondientes, en este caso a la dirección de Desarrollo Urbano, para que tome cartas en el asunto y cheque la situación de cómo se dio esta irregularidad, o ellos también reciben de la mandarina un gajo.

13 comentarios:

  1. Sigan dándole las nalgas a los extranjeros y a los poderosos... si le das más poder al poder, más duro te vana venir a cojer...[Molotov]... pero hasta dan la vida por los turistas extranjeros...

    ResponderBorrar
  2. Primero, no es justo acusar a los extranjeros de no respetar nuestras leyes cuando nosotros mismos no lo hacemos, ni en nuestra tierra "el paraíso de la impunidad", ni en su país donde hay millones de paisanos "indocumentados".

    Además la gran mayoría de extranjeros aquí sí son muy respetuosos. No son perfectos, pero no es justo decir que no respetan nuestras leyes.

    Pero estoy completamente de acuerdo que esta persona no debe faltar el respeto ni a otras personas ni a nuestras leyes, y es muy desafortunado que tenemos que aguantar ya otro extranjero prepotente y medio loquito. Ya hemos sufrido bastantes de ellos.

    Mi queja sobre lo que ha pasado en El Mirador no sólo se trata del robo de un espacio público pero también de la pérdida de la vista más hermosa de Playa La Ropa debido a la construcción de pisos demás por parte de Intrawest, un proyecto que nunca se hubiera recibido permiso para construirse ni tan alto ni tan densamente y menos en un arroyo.

    Si no recuerdo mal, la administración de Amador Campos fue responsable por dar los permisos para la construcción de Intrawest y el acceso de esa casa del gringo así como varias obras más cuyas apego a la ley es muy cuestionable, incluyendo los condominios Xiguacán que mató un cactus de más de 500 años, puso una malla con alambre electrificado donde pasan familias con niños al lado del mar de su propiedad (que actualmente es zona federal), y también parece que violan las leyes con respeto a su altura.

    Entonces casi perdimos por completo El Mirador gracias a la corrupción de algunos "servidores públicos" de unas ex-administraciones recientes. No hay otra forma de decirlo, ni la culpa tiene la persona quien recibió el permiso para usar uno de nuestros tesoros públicos como su estacionamiento personal.

    Pero los responsables ni pena ni vergüenza tienen. Ahí andan algunos viviendo bien de sus botines, otros siguen en puestos públicos premiados por su partido y buscando tu voto para otras elecciones.

    O sea, tenemos los políticos que merecemos.

    Yo diría, nos toca hacer unos cambios.

    ResponderBorrar
  3. los putos gringos aqui hacen lo que quieren, en troncones es peor se han apoderado de troncones y ese gringo ya se apodero de ese mirador simas no recuerdo es el primer mirador que huvo aquai en zihuatanejo pero estan bien parados todos como la gringa de las guacamayas a pesar de ser unos drogadictos marihuanos los agarran con droga y no les dicen nada.

    ResponderBorrar
  4. Y por que no los cazamos como lo hacen con nuestros compatriotas.
    Para mi ver seria lo mas justo...

    ResponderBorrar
  5. León, tus expresiones racistas no ayudan y no resuelven nada. Si quieres correr a todos los gringos entonces piénsalo bien porque sin ellos nuestra economía sería muy triste y Troncones ni existería y habría mucho más desempleo y niños sin escuelas.

    ResponderBorrar
  6. ZihuaRob!
    creo que las zonas federales no deben de ser propiedad de ningun puto, no se si el articulo 27 ya se haya cambiado y si no pues da lo mismo, desgraciadamente le toco a estos pobres paseantes que este puto white ass se los encontrara estacionados, cerca de su esntrada, yo me paseo mucho por la ropa y me gusta pararmen en el mirador y nunca me ha salido este cocho a decirme algo y el dia que lo haga se le van ha salir las agayas, sepan que quiero empezar a limpiar todas las zonas fedderales que tengan alambrado o que le tapen el paso a los paisas, ssabemos que no existe una puta planeacion poblacional por parte del munnicipio por eso Zihua tiene casas en todos los cerros iguaneros....espero que todo esto no pase del 2012......buena suerte y disfrutenla miestra se pueda.....

    ResponderBorrar
  7. Estoy contigo, Chino. Dime cuando y vamos a reclamar toda la zona federal.

    A mi también me encantaría toparme con este ex-paisano mío para explicarlo que sus acciones afectan la imagen de cualquier persona con cara de extranjero, y si nos va estar chingando la vida entonces va a recibir su merecido. Nadie debe venir aquí de cualquier otra parte y faltar el respeto ni para los lugareños ni para nuestros tesoros, como es El Mirador para nosotros.

    ResponderBorrar
  8. AMIGO CHINO TE ENCARGO LE PONGAS EN SU PUTA MADRE AL GRINGO.......ESTOY CONTIGO BROTHER Y LA NETA TE FELICITO POR COMO PIENSAS....

    ResponderBorrar
  9. En lugar de estar lanzando pedos al aire libre porque no investigan quienes fueron que ortorgaran el uso de este espacio? ¿Quien se lo vendio? Si el espacio esta adentro de La Zona Federal Maritima pueden empensar en el nido de ratas que es el SEMERNAT. Como es extranjero, que sea Chino o Gringo, hubo varios involcrados de nuestra raza que sacaron su mochada. ¿Porque no levantan una acta con la authoridad corespondiente? ¿No confian en nuestro sistema legal? Si es puto el viejo pero es imposible que actuo solo.

    ResponderBorrar
  10. Aqui la mayor culpa es de el gobierno. por que con dinero sueltan lo que sea sin importarles nada,pero me gustaria que se dieran una buelta a los estados unidos par que bean como tratan anuestros paisanos, hasta los andan cazando como animales....para muestra un boton vallan a youtube. y busquen en o traten de haserse pasar como un minutemen o como miembros de la 88 o 14 para que vean como nos tratan aunque unos si nos tratan bien pero otros no. no se dejen paisanos que en su tierra les vallan a gritar..ponganle su chinga a cabron que se pase de la raya..o si no contacten a una agencia anonima que si les platican como esta la cosa ni les van a cobrar..para que los hagan entender que no porque vengan con su dinero ban a ahumillar a uno

    ResponderBorrar
  11. tambien el hermano de SILVANO BLANCO en la col. vicente guerrero construyo su casa y la cochera la dejo en frente de la cancha de basque, para meter un carro tiene que subirse a la cancha para poder guardarlo en su propiedad. y quien le dio permiso?

    ResponderBorrar
  12. Y en la calle de los autobuses dos costras tambien se agarra el pedazo de calle frente a su casa y no deja estacionarse...

    ResponderBorrar