Roban Taxi en Atoyac

Atoyac de Álvarez Gro.- Sujetos desconocidos cerca de las 20 horas del lunes pasado le pidieron un viaje al conductor del taxi número 22 marca Tsuru modelo 2003, quien lleva por nombre Reyes Rosales De La Rosa, pidiéndole al taxista que los llevara a la colonia Lomas del Sur.
Posteriormente el taxista y los delicuentas abordaron el vehiculo para dirigirse al lugar destinado y en el lugar ya los estaban esperando otros tres cómplices, quienes con lujo de violencia amenazaron con armas largas a Rosales De La Rosa para despojarlo de la unidad.
Los delincuentes rápidamente huyeron a alta velocidad sin rumbo fijo para que nadie sospechara del robo del vehiculo donde dejaron lesionado y con golpes contusos al chofer, mismo que tan pronto se recuperó dio aviso a los cuerpos policíacos para reportar el robo de la unidad.
Hasta la fecha se desconoce el paradero de la unidad y de los asaltantes, por lo que el gremio transportistas se encuentra preocupado por el asalto y robo de dicha unidad, esperando que las autoridades policiacas tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario