Surge grupo político para fortalecer al PRI

Con el propósito de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los próximos comicios electorales y en las actividades que se desarrollan en campañas para que el próximo gobernador del estado sea de origen priista, surge el Grupo Zihuatanejo, o de “los 9 Fantásticos”, como un movimiento social aseguró en su presentación, Arquímedes Nájera Alonso, a quien se agregan Miguel Morán Camarillo, Ángel Solís Villagómez, Patricia Vargas, Noel Valenzo, Genaro Flores, Marlen Barrientos, Gustavo Espino y finalmente y aunque no estuvo presente, Luis Enrique Álvarez.
Reunidos en un restauran de playa La Ropa, el grupo político recién surgido a la vida social de la comunidad, fue apoyado por más de 150 personas que escucharon a los que aseguran no tienen líder, pero que su propósito es que en la próxima competencia electoral tienen todos que asumir un compromiso de auténtico trabajo con la ciudadanía a fin de asegurar el voto que dará el triunfo al partido.
Aseguran que la conformación del grupo Zihuatanejo es para dar fuerza a un movimiento social y político, además de pasar a ser una sociedad en movimiento y grupo incluyente de ciudadanos de esta región que deseen sumarse al citado proyecto para apoyar al priista que designe el PRI, dejando claro que por el momento no tienen preferencia por candidato alguno, aunque las campañas políticas estarán iniciando en mayo de este año y la elección será en enero de 2011.
Otro de los oradores, Noel Valenzo afirmó que el nacimiento del grupo será innovador para la formación de cuadros y dirigentes para después añadir que no trabajaremos como lo han hecho antes, porque este grupo tendrá que unirse con el candidato a gobernador y hacer compromisos, ya que hemos sido testigos, -dijo-, de algunos ex priistas que cambiaron de partido para después regresar y ser tratados de manera especial por el candidato y después por el gobernante como parte integrante muy cercana del círculo de colaboradores.
Apuntó que con el apoyo que se les brinda a los desertores después de regresar, solo les premian la deslealtad por lo que agregó Noel Valenzo, es tiempo de alzar la voz y decirle al candidato y a los dirigentes partidistas que se les reconozca a los priístas el trabajo desarrollado por tantos años al interior de su partido, el PRI.
Otro de los integrantes del grupo de Los Nueve como lo califico Ángel Solís durante el evento, subrayó que este no es un grupo de “renegados”, y afirmó, son un grupo institucional que no se oculta de nadie y que habrá de hacer valer su trabajo para en el futuro inmediato hacerlo la fuerza política número Uno aquí en el municipio. Mientras tanto, Miguel Morán Camarillo puntualizó, que la condición de funcionarios municipales de por lo menos siete de los que integran el grupo político para después subrayar que ellos cuentan con un líder político que es Alejandro Bravo Abarca, con quien “iremos de la mano como presidente municipal que es y como gente leal al partido”.
Finalmente algunos de los asistentes opinaron que se tienen que abrir las oportunidades para capacitar más a los que de algún modo dirigen y también a los militantes en general conozcan los orígenes del partido y sus reglas porque sin ese conocimiento hay siempre el riesgo de perder más elecciones.

2 comentarios:

  1. JAJAJA ESTOS SON LOS 9 INVISIBLES JAJAJAJA, PORQUE NADIE LOS VE EN EL AYUNTAMIENTO, ES MAS Y MUCHOS NI LOS CONOCEN...ESTOS LO ÚNICO QUE HACEN ES DIVIDIR TODAVÍA MAS A MI PRI QUERIDO, A ESTA GENTE OPORTUNISTA NO LA QUEREMOS EN EL PRI.
    HAZ ALGO MI BUEN ALEJANDRO BRAVO, DE PERDIDA CORRELOS NO

    ResponderBorrar
  2. No se la mamen, Juanito solo es mejor que esa bola de oportunistas que no sirven ni para limpiarse la cola!!!
    La neta ahora si se la mamaron bien cabron, "Los 9 fantasticos", con esto tengo para reirme cada vez que me acuerde de este mote....

    ResponderBorrar