Tres choques en la ciudad, solo causaron daños materiales

Aquí en Zihuatanejo en tan solo una hora se suscitaron varios accidentes automovilísticos, registrándose una persona lesionada y daños materiales menores en cada uno de ellos, en los cuales intervino tránsito municipal; sin embargo, al no haber mayores complicaciones, los implicados llegaron a un arreglo y fueron liberadas las unidades.
El primer caso se registró alrededor de las ocho y media de la mañana de este miércoles, cuando se reportó que sobre la avenida Morelos, frente a la gasolinera de La Noria, había una persona atropellada.
Al lugar acudió el perito de tránsito, quien encontró lesionado no de gravedad al joven de 26 años de nombre Hilario Laureano Santiago, que conducía una motocicleta color azul, y lo impactó un vehículo marca Ford, tipo Ka, color rojo, tripulado por Rodolfo Salmerón Zárate.
El motociclista recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras los vehículos eran trasladados al corralón municipal, en donde más tarde fueron liberados al llegar a un acuerdo los implicados.
Quince minutos más tarde se reportó que sobre la misma avenida, pero ahora frente a Fibazi, había otro accidente automovilístico, en donde solamente había daños materiales, acudiendo los agentes de tránsito quienes encontraron un microbús marcado con el número económico 28, que cubre la ruta Marina-Zapata.
Dicho microbús golpeó en la parte trasera a una camioneta propiedad de la empresa Gas de Guerrero, la que sufrió daños materiales menores, por lo que al llegar al corralón los implicados llegaron a un acuerdo y las unidades fueron liberadas.
Según reportaron a tránsito municipal alrededor de las nueve de la mañana, otro accidente en la Fuente del Sol, en donde se encontró un auto de lujo que había golpeado a un microbús; sin embargo, estos implicados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y no hubo mayor problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario