Barcos que llegan en la presente temporada de cruceros

Ayer lunes fondeó en la bahía de Zihuatanejo el crucero Radiance of the Seas que es el número 29 de la temporada de cruceros; los visitantes extranjeros pudieron recorrer el andador Paseo del Pescador, las calles del primer cuadro de la ciudad y otros puntos del destino.
Este crucero que recorre los principales puertos del pacífico, arribó procedente de Acapulco alrededor de las 8:30 horas, trayendo a este lugar 2 mil 67 pasajeros y 910 tripulantes; zarpó al puerto de Manzanillo Colima.
Asimismo, paramédicos que hacen guardia en el recinto portuario cada vez que nos visita un crucero, se movilizaron al muelle de este puerto ya que un turista fue bajado de emergencia luego de que tuviera complicaciones de una enfermedad que padece.
Extraoficialmente trascendió que posiblemente se trate de un derrame cerebral, el visitante fue trasladado a bordo de la ambulancia 134 de Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario de la localidad.
Por otra parte, este lunes los hoteles del desarrollo Ixtapa reportaron 51.2 por ciento de ocupación y las hospederías de Zihuatanejo 39.8 puntos porcentuales. El domingo el binomio de playa reportó 61.1 y 48.1 por ciento, respectivamente. El sábado 60.2 y 43.5 y el viernes 51.2 y 38.7 puntos porcentuales como es notorio los fines de semana es cuando la hotelería experimenta una ligera alza en la ocupación de los cuartos de hotel, debido a que con la autopista siglo XXI llega el turismo carretero procedente del bajío.

1 comentario:

  1. Me encantan las temporadas de Costa cruceros !
    Desde ya hace 4 años que viajo con ellos y la paso espectacular!
    Saludos

    ResponderBorrar