Con engaños, raptan a una niña de una escuela

Con engaños una mujer desconocida se metió al salón de una escuela y se llevó a la alumna Cristal Villa Nava de 6 años de edad, que cursa el primer año en la escuela primaria Himno Nacional, la mujer dijo que era ex trabajadora de la familia Villa Nava, y minutos mas tarde la policía instaló retenes sin lograr localizar a la raptora.
Los hechos ocurrieron el día de ayer lunes, cuando la niña Cristal Villa Nava se encontraba en clases y cuando faltaban 10 minutos para salir, llegó una señora morena de complexión robusta y de unos 40 años de edad, quien pidió permiso para entrar con el argumento que iba a ver a la menor, fue la forma que ingreso al plantel hasta llegar al salón de primer año donde se encontraba la menor de edad, y con engaños le dijo a la maestra Reina Martínez y a la directora María García, que le entregara a la niña porque su mamá no podía ir por ella ya que se encontraba de viaje, y que ella era ex empleada de los padres de la pequeña.
Por lo que accedieron a entregarle a la menor como a las 12:00 horas del día, pero diez minutos más tarde llegó la señora Norma Nava Peralta, madre de la alumna para recogerla, pero le dijeron que a la menor ya se la había llevado otra persona que llegó en un taxi marcado con el número 65.
La desesperada madre llamó a la policía municipal para denunciar que su hija había sido raptada y que desconocía si se trataba de un secuestro o un robo de infante, entregando los datos de la niña la cual es blanca y tiene el pelo largo.
Poco después elementos de la policía municipal colocaron filtros de revisión en diferentes partes del municipio, sin lograr dar con el paradero de la niña y al preguntar sobre el taxi en el sitio, le dijeron que estaba en el taller por descompostura, por lo que la unidad pudo ser de otro municipio.
La menor de edad tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez a una cuadra de la primaria Himno Nacional, familiares y amigos la están buscando en diferentes partes de los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana.

3 comentarios:

  1. Esa persona era conocida de la mamá sino la niña no se hubiera ido, pero hay que fincarle responsabilidad a la maestra y a la directora porque para empezar sólo un niño debe salir antes de la hora de salida si va su padre o madre nada más.

    ResponderBorrar
  2. Ya cobraron el rescate los malditos secuestradores, fue de 800mil de 2 millones q pedían según dicen. Imaginense aparte del dolor y pena andar consiguiendo tal cantidad para darsela a unos desgraciados vividores.
    Lo mejor de todo es q la nena ya regresó a su hogar

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno pero insisto que esa vieja era conocida de la familia...tantos casos de gente que de pronto lñega a un barrio y pasa por muy amable y amigable...

    ResponderBorrar