A cuatro hermanos los agarraron por ladrones

Un cuarteto de hermanos que iban en el interior de un auto compacto tipo Chevy, pretendieron robarle el bolso de mano a la joven de nombre Iveth Guzmán Moreno, quien caminaba muy despreocupada por el rumbo de la plaza Kioto cuando fue sorprendida por los ladrones, quienes fueron detenidos por elementos de seguridad pública y remitidos a la academia de policía.
Dijo la víctima que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del día de ayer, cuando los cuatro hermanos de nombre Juana, Julio, Blanca y Alfonso de apellido Morillo Hernández, de 23, 22, 19 y 18 años respectivamente, repentinamente se bajaron del automóvil compacto tipo Chevy y con placas de circulación HAK-16-01 del estado de Guerrero, tomándola por sorpresa y despojándola de su bolso de mano, pero los ladrones no contaron con que la hermana de la asaltada presenció el asalto y dio parte a seguridad pública.
Ya en la comandancia de policía, los frustrados ladrones manifestaron que la hermana de Iveth Guzmán le debe 3 mil pesos a Juna Morillo Hernández, quien quiso cobrarse a lo “chino” para que se le quitara lo tracalera, pero la confundió con su hermana y cuando le estaban quitando el bolso, la hermana llamó a la policía quedando detenidos todos los implicados y en espera de que la parte agraviada presente su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

2 comentarios:

  1. ese ke tiene ahy es mi perriitoo lo he buskadopor casi un meess siigaanme donde son ustedes iio lo kiero lloro!

    ResponderBorrar
  2. Aquí se ve que en las familias actuales es raro ver que los padres eduquen a sus hijos. A la mayoría no les importa lo que sus hijos hagan y hasta les fomentan el faltarle al respeto a las personas o a las propiedades de las personas. Valemos harta vertebra...

    ResponderBorrar