Denuncian al empresario de Aguaquín por despido injustificado

* Se niega a pagar la liquidación que marca la ley…

El ex-empleado Cirilo Melchor Flores quien desde hace cuatro años se desempeñaba como técnico en refrigeración en la empresa Aguaquín, fue despedido injustificadamente de su trabajo por su patrón Joaquín González Ramírez, motivo por el cual interpondrá una denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Reveló Melchor Flores, que se fue de vacaciones y al regresar ya no lo dejaron checar por lo que acudió con su patrón, quien le manifestó que ya no había trabajo para él porque ya no necesitaba de sus servicios, y que cuánto quería por su liquidación, por lo que al consultar con un abogado, éste le dijo que le correspondían 24 mil pesos de liquidación, por lo que le manifesté que me diera 17 mil pesos para negociar, pero Joaquín González se negó argumentando que lo iba a pensar.
“Después de dos días me comuniqué con Joaquín, quien me dijo que tenía problemas personales con su mujer que también ella lo había demandado, por lo que no me podía dar mi liquidación, y solamente me ofreció 10 mil pesos, mismos que no acepté, y le dije que iba a llevar el asunto ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y él me contestó que le hiciera como quisiera que al fin y al cabo estaba bien palanca con el Senador Ángel Aguirre Rivero y yo le iba a pelar todititos los dientes”, dijo el despedido.
Dijo Cirilo Melchor que él fue despedido sin justificación alguna, por lo que Joaquín González tiene que liquidarlo al cien por ciento, y que el día de hoy interpondrá su denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que se le respeten sus derechos laborales.
Finalmente responsabilizó al empresario Joaquín González Ramírez de lo que le pudiera pasar a él o alguno de sus familiares por sus declaraciones, en virtud de que el dueño de Aguaquín se jacta de decir que a él le hacen lo que el viento a Juárez y las demandas se las pasa por el arco del triunfo, ya que es amigo y casi compadre de Ángel Aguirre Rivero, por lo que está bien palanca con los de allá arriba, concluyó Cirilo Melchor Flores.

3 comentarios:

  1. ESE BATO TIENE CARA DE PITO CHIQUITO...

    ResponderBorrar
  2. sera lo que sera pero a mi no me hacen pendejo,,, este bato es hijo de chon nogueda, y hermano de irving el creido,,,ahuevo que si fijense bien en las ojeras neta chequen lectores,, este chavo esta siendo manipulado por su padre

    ResponderBorrar