Ladrón de cigarros fue detenido en el Infonavit La Noria


Un solitario ladrón fue detenido por civiles y entregado a policías municipales cuando se introdujo a una miscelánea de la colonia Infonavit La Noria e intentó robar cajetillas de cigarros y un celular, así como algunas monedas de la caja registradora.
El malandrín dijo llamarse José Manuel González de 34 años de edad y con domicilio particular en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.
Fuentes oficiales informaron que al filo de las 13:55 horas del día de ayer, el presunto ladrón se metió a la miscelánea Leilady ubicada a un costado de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Infonavit La Noria y del interior de la tienda intentó robarse unas cajetillas de cigarros, un celular y 234 pesos en efectivo, pero al intentar huir con lo hurtado fue detenido por algunas personas que en esos momentos se encontraban en la miscelánea.
El presunto ladrón fue trasladado a la academia de policía hasta donde se trasladó Miriam Guzmán Rodríguez, propietaria del negocio asaltado, quien dijo que procederá legalmente ante las instancias correspondientes para que el detenido pague por el ilícito que cometió en su agravio.

2 comentarios:

  1. pues ya varias veces anda robando en zihuatanejo, nose por que no lo ponen el presidente a trabajar desde el reclusorio, aver si se pone las pilas ya, ademas creo es gay, y anda pidiendo dinero a los turistas , que disque para una amiga que tiene sida y que quiere irse a tratar a mexico. y nose que tantos chimes.

    asi que aguas con ese tipo.

    ResponderBorrar
  2. hay juan como fuiste a caer en ese vicio, seguido te ven por el riscal,,,buey no mames te dije la piedra te va acabar rapido pero te vilio madres y ahora...
    este cabron era promotor de la escuela "the pyramided school" a un lado de lo que era el taurus un putero,, y era muy chambeador pero cayo en la rokc-...

    ResponderBorrar