Ejecutado!


Acapulco de Juárez, Gro.- El individuo encontrado privado de la vida de dos impactos de bala la madrugada de ayer a las 03:20 horas en la avenida Cuauhtémoc respondía al nombre de José Antonio Betancourt Mojica, fungía como Dir. Admón. del Centro de Capacitación del I.M.S.S. en Acapulco.

4 comentarios:

  1. esta persona no era un sicario mucho menos un malviviente el era ingeniero en sistemas computacionales un gran hombre de bien dedicado a sus hijos y a su familia que su pecado fue haberse ido a tomar unas cuantas copas al ese horrendo lugar donde tristemente encontro la muerte. querido por muchos conocidos sufrieron la perdida de este gran hombre, no pudiendo dar credito que un buen hombre halla perdido la vida de esa manera, ojala y su muerte sea esclarecida y no quede impune como muchas que han sucedido en este horrible pais sin ley!!!! justicia exigimos todos los que conocimos al ingeniero jose antonio!!!

    ResponderBorrar
  2. EXIGIMOS JUSTICIA PARA EL INGENIERO JOSE ANTONIO YA QUE EL ERA UN BUEN HOMBRE DE BIEN QUE NO TENIA POR QUE ACABAR DE ESA MANERA, EL ERA UN GRAN SER QUERIDO POR MUCHA GENTE QUE LO CONOCIA Y DE VERDAD QUE ES UNA GRAN PERDIDA UNA TRISTEZA QUE HOMBRES COMO EL PIERDAN LA VIDA A MANOS DE DELINCUENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA A ESTE PAIS, SOLO SIRVEN PARA DESTRUIR LA VIDA A LA GENTE DE BIEN, QUE TRISTEZA QUE EL PAIS CONTINUE TOLERANDO A ESTA CLASE DE ESCORIASY NO HAGA NADA POR RESOLVER ESTA SITUACION YA INTOLERABLE EN LA SOCIEDAD POR FAVOR AUTORIDADES ESCLAREZCAN ESTE CRIMEN VERGONZOZO!!!

    ResponderBorrar
  3. Y sus sucios enlaces con ricardo betancourt en el narcotrafico eso nadie lo habla verdad

    ResponderBorrar
  4. De que relaciones hablas pendejo si no conoces a las personas no opines porque ni uno ni otro se dedican a lo q tu dices hijo de tu puta madre hablas porque tienes hocico pinche estupido y me faltan mentadas de madre para decirtelas porque los que conocemos a esas personas son gente de bien y el ing. Jose antonio fue victima de una trampa de su propio empleado que le queria robar porque le faltaron huevos al pinche asesino para hacerlo el solo tuvo que utilizar a sus cuates para hecerlo pinches putos asesinos ojala que a su familia les pase lo mismo bola de ogetes.

    ResponderBorrar