Inauguran la Expo Feria turística de Troncones…


En el evento todo el figueroísmo en pro de que Vicario Castrejón sea el candidato del PRI a la gubernatura del estado

La Unión, Gro.- En el ejido de Emiliano Zapata municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, el día de ayer por la tarde fue inaugurada la Expo feria folklórica, cultural y artesanal, en donde se expuso al público muestras gastronómicas, palenque de gallos, jaripeo y juegos mecánicos, la cual se efectuará del 19 al 28 del presente mes.
Antes de la apertura de la Expo Feria, el ex-gobernador del estado Rubén Figueroa Alcocer, acompañado por el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, los diputados Antonio Reyes Pascasio, Héctor Vicario Castrejón y Lupita Gómez Maganda, inauguró una escuela y dio el banderazo a los trabajos de electrificación de un sector de esa comunidad, atestiguando el acto el delegado del PRI en la costa grande Cervando Ayala Rodríguez, el ex-presidente de Petatlán, Jorge Ramírez Espino y su esposa Emma Suazo de Ramírez; así como Sandra Belkis Ocampo, la comisaria de la población y más personajes de la esfera política de la región de la costa grande.
Se dio a conocer que por primera vez se realiza una feria de exposición en ésta comunidad turística, esperando que esta fiesta popular se vuelva una tradición, ya que esto será un atractivo más para el turismo, tanto extranjero como nacional.
Después de la apertura de la Expo Feria se ofreció una cena-brindis en conocido restaurant-bar del lugar, en donde todos los invitados y lugareños convivieron en franca camaradería y se manifestaron para que el diputado Héctor Vicario Castrejón sea designado candidato del PRI a la gubernatura del estado de Guerrero.

2 comentarios:

  1. Qué lástima ver ese sinvergüenza desgraciado politicando en la Feria. Jamás apoyaré uno de sus candidatos.

    ResponderBorrar
  2. esa de rosita se llama maria y es conocida como la "mari" en troncones todos saben que ella es narcotraficante y que ademas mantiene un restaurant en la playa de manzanillo en troncones, como tiradero lo que no estoy segura es d que se cambio de bando al parecer ahora esta con la familia ya que ella era gente del "chavo" pero investigenla aver que tal

    ResponderBorrar