Ejecutan al Secretario del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Guerrero


*También acribillaron a su secretario cuando trataba de escapar
*Fue presidente municipal de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.


COYUCA DE CATALÁN. GRO.-
El Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán José Luis Sotelo Román, médico de profesión y el ex presidente municipal de Ajuchitlán del Progreso y actual auxiliar del secretario general, J. Santana Rayo Chamú fueron asesinados a balazos, sobre la carretera Coyuca- Zihuatanejo, frente a la comunidad de Pocitos de Catana, a las 10 de la mañana de hoy.
La policía municipal recibió el reporte de que habían asesinado a los dos funcionarios del ayuntamiento de este lugar, en la comunidad de Pocitos de Catana, cuando se dirigían a sus labores en el palacio municipal.
El cuerpo del ex-presidente municipal de Ajuchitlán J. Santana Rayo quedó tirado a unos 4 metros de la cinta asfáltica, presentaba dos balazos uno en la cabeza de escopeta calibre 20, que le destrozo el cráneo y el otro en la espalda, quedó boca abajo, vestía un pantalón color negro y camisa azul a rayas, junto al cadáver se encontró un casquillo, a unos cinco metros quedó una mochila y junto a esta también se encontró otro casquillo de mismo calibre.
El Secretario General José Luis Sotelo viajaba en un auto Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, modelo 1997, sin placas de circulación, con un permiso a nombre de Homero Hernández Pérez, con domicilio en calle Rayón, colonia centro, en Arcelia, Guerrero.
En el interior del vehículo quedo el cadáver de José Luis Sotelo con un balazo en la cabeza, otro en la espalda y dos más en los brazos, provocadas por arma de grueso calibre.
El coche Cavalier, quedó a un costado de la carretera, se fue a estrellar con una cerca.
El cuerpo del ex presidente J. Santana, Rayo fue reconocido por su esposa Rosalinda Rayo Burgos, quien se presento en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo del Secretario General, José Luis Sotelo fue identificado por su hijo.
Al lugar arribaron corporaciones policiacas de los distintos niveles para tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y el traslado a las instalaciones de la antigua Agencia del Ministerio Publico.

2 comentarios:

  1. Y ahora donde estuvo el error?, a quien van a culpar?, ¿que éste partido politico no entiende el gran contrapeso que le están haciendo a quienes aún se creen dueños de Guerrero? Y faltan muchas cosas mas por venir. Chavarria que tenía un lugar importante en el congreso fue ejecutado, y no hay culpables, y éstos, yo me pregunto: ¿ sabremos la realidad?...

    ResponderBorrar
  2. esto es real mente indingnate, portodos sentidos. Sinseramente el pueblo deve actuar antes de que seaga lacosa peor

    ResponderBorrar