El FIBAZI intenta desalojar a precaristas de la 24 de abril


El día de ayer al filo de las 10:50 horas, personal del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), intentaron desalojar a precaristas que se encuentran asentados en la parte alta de la colonia 24 de Abril en el lugar denominado “paraíso”, pero el desalojo se frustró y todo quedó en un intento ya que los paracaidistas opusieron férrea resistencia, por lo que los tumbacasas del FIBAZI optaron por retirarse del lugar.
El intento de desalojo fue encabezado por el jefe del patrimonio inmobiliario del organismo regulador de la tierra, Rubén Castro Bracamontes, quien apoyado por policías municipales pretendieron desalojar a los habitantes que son lidereados por Maideli Sánchez Albarrán, quien manifestó que fueron derribadas 25 viviendas que estaban habitadas.
Dijo la líder Maideli que Rubén Castro Bracamontes, los empleados del FIBAZI y los policías municipales llegaron al lugar armados con barretas, martillos y motosierras y sin previo aviso empezaron a destruir las humildes viviendas, pero los habitantes del lugar al ver lo que estaba pasando se armaron con piedras, palos y machetes, enfrentándose a los prepotentes tumbacasas, quienes al ver que los colonos hicieron un frente común para defender sus viviendas, optaron por dejar todo por la paz y regresar por donde llegaron con la cola entre las patas.
“No vamos a permitir que el Fibazi nos tumbe una casa más, ya que si lo quieren hacer, ¿porque no empiezan de arriba para abajo?, o sea, que empiecen de donde están Benito Ponce Garibo y su gente”, refiriéndose al líder de la colonia que está ubicada a un lado, señalando que el tal Benito Ponce Garibo continúa construyendo viviendas y el FIBAZI no le dice nada, apuntaron.
Detalló la líder agraviada que ella tiene un convenio con José Luis Mosqueda Nogueda director del FIBAZI, y que éste último no está respetando el convenio que hicieron ya que está actuando de una manera dolosa y parcial, porque solamente pretende quitar a unos y a otros ni siquiera los molesta, “nosotros también tenemos necesidad de una vivienda por eso estamos aquí”, dijo.
Finalmente hizo responsable a José Luis Mosqueda Nogueda de lo que le pueda pasar a ella y a cualquiera de los habitantes de ese núcleo de población.

4 comentarios:

  1. Pinche gente que se roba los terrenosy luego se cree dueña de ellos. Muéranse perros!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mandenlos a la verga!!, eso que gastan en madera y cartón se lo deberían de gastar en preservativos para que ya no parán tanto cabron bueno para nada.
    O de plano chingado, a esta gente tan ignorante y tan pobre prohibirles tener mas de un hijo, no pueden mantenerse ellos mismos solos, van a poder con 5 o 6, estan cabrones la neta.

    ResponderBorrar
  3. Ya en nuestro blog estamos pensando en orquestar una nueva invasión, dado que esta tan de moda y apelando a que estamos muy jodidos y que la madre naturaleza nos ha mandado tantos hijos y tantas ganas de beber.
    Si estas interesado en invadir, contactanos, todo es completamente gratuito, solo hay que hacer una aportación de 1000, por concepto de gastos.

    sarcasm mode=on

    ResponderBorrar
  4. El pedo amigos mios es que mucha gente ya tiene terrenos en otros lados pero ahi va a chingar más. O los dizque lídere que se chingan una lanota en complicidad con el FIBAZI u otras autoridades. Qué hagan una verdadera investigación y a los que no tienen que les vendan un pedazo y alos líderes que les den su mochada pero de verga...

    ResponderBorrar