Entrega regidora material didáctico a alumnos de la escuela del basurero

Gracias a la gestión de la regidora Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, ante el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), fue posible entregar 22 paquetes de material didáctico a los alumnos de la escuela que se encuentra al interior del Tiradero Municipal, esto ante la presencia del Coordinador de la Zona Zihuatanejo 1208, el Profr. Leonel Ramírez.
De acuerdo a lo que informó la funcionaria pública, esta labor fue motivada con la intención de proporcionar herramientas necesarias para elevar el nivel académico y por ende de vida de los alumnos.
En el breve acto de entrega, también comentó que otro logro para estos pequeños fue el conseguir, a través del IEEJAG, que sus estudios tengan una validez oficial, ya que se encuentran respaldados por el programa primario 1014 que garantiza los estudios de ese nivel a niños de 10 a 14 años, mismos que al concluirlo recibirán su certificado para que puedan continuar con sus estudios consecutivos.
Finalmente, agregó que el responsable de impartir las clases a estos niños, el Profr. José Angel Estrada Hernández se encuentra recibiendo capacitación por parte del IEEJAG para lograr una mejor preparación de los alumnos y que se les seguirá apoyando en todo lo que sea posible.

3 comentarios:

  1. Ya estuve revisando esos libros y tienen lo mismo que tiene esta ruca guanga en la cabeza... Mierda.
    Son una vil mamada, un gasto innecesario del maldito gobierno muerto de hambre.

    ResponderBorrar
  2. ANÓNIMO QUE POCO VALORAS EL ESFUERZO Y EL EMPEÑO QUE ESTA REGIDORA MUESTRA A FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS.

    MUY BIEN REGIDORA, SÍGALE ECHANDO GANAS.

    ResponderBorrar
  3. Mira anonimo No.1 si te parecen que esos libros no valen la pena compra unos tu y asunto arreglado

    ResponderBorrar