Esperará PANAL que PRI y PRD definan a sus candidatos para firmar alianza

Chilpancingo, Gro / AGD.- El Partido Nueva Alianza (PANAL)esperará a que decida el PRI y PRD a sus candidatos a la contienda por la gubernatura del estado, para poder definir una posible alianza, ya que la figura política del aspirante será contundente para lograr el triunfo el próximo 30 de enero del 2011.
En entrevista para este medio de comunicación, el diputado local y miembro del PANAL, José Natividad Calixto Díaz, aseguró que las puertas de su partido están abiertas para escuchar las propuestas del PRI y PRD, aunque hasta el momento el único acercamiento que han tenido han sido con los priistas, quienes les han expuesto buenas perspectivas de desarrollo para la entidad.
“No hemos tenido ninguna platica con el PRD para concretar una alianza, pero estamos seguros que haremos y concretaremos la alianza, la haremos dependiendo de cómo veamos a las personas y como se van a manejar, con los que hemos tenido trato hasta ahorita con es con PRI, del PRD no hemos tenido ninguna invitación formal”.
José Natividad Calixto Díaz manifestó que por pláticas con las bases del PANAL han considerado al alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños como el aspirante a la gubernatura con mayor visión de cambio y progreso, por lo que ese sería otro punto más a favor de concretar una factible alianza con el PRI.
Descartó que el PANAL vaya sólo en la contienda por la gubernatura, ya que necesita fortalecerse con una alianza, para no dejar sin compromiso político los más de 50 mil votos que pude dar la militancia.
Cuestionado durante la comida que ofreció el partido político y dirigentes de la Sección XIV del SNTE a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUSPEG, encabezados por David Guzmán Sagredo, Calixto Díaz hizo un llamado a la unidad política para poder sacar al estado del atraso en el que vive actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario