Ruth Zavaleta no está interesada en ser la candidata del la alianza anti-PRI: Medrano

Chilpancingo, Gro AGD.- El presidente del secretariado estatal del PRD Misael Medrano Baza manifestó que la ex diputada federal Ruth Zavaleta no está interesada en abanderar una coalición anti PRI.
“Yo tengo relación y he platicado con Ruth, y lo que yo veo es que ella no está interesada en ser la candidata para la gubernatura de Guerrero”; apuntó el dirigente perredista.
En caso de que el PAN la postule como posible candidata, los demás partidos habrán de valorarlo y hacer una comparación con los otros aspirantes, dejando abiertas así de que Ruth Zavaleta pueda ser la abanderada, pero insistió en que las posibilidades son muy pocas debido a que no hay aspiraciones en la persona de la ex perredista.
“Vamos a construir una buena alianza para Guerrero y vamos a presentar a un buen candidato, se respetarán los candidatos que presenten cada uno de los partidos políticos, pero en el caso de Ruth, se que ella está ocupada en un proyecto de un partido local de izquierda”; afirmó el líder del partido amarillo.
Dio a conocer que la alianza anti-PRI ya casi es un hecho y que el candidato estará ya seguro en el mes de junio, o julio a más tardar.
Descartó que el PRD busque tener la candidatura, pues dijo que cualquier aspirante de los partidos involucrados tendrá las mismas posibilidades de abanderar la alianza.
Luego agregó que el método de elección de candidato se habrá de elegir en los próximos meses durante las reuniones entre todos los partidos que se integren, pues dijo que hasta la fecha no existe la certeza de esto, pues lo tendrán que acordar las dirigencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario