Ex director culpa de incompetentes a las autoridades educativas por el conflicto generado en la institución

Atoyac de Álvarez, Gro.- El ex director de la Secundaria No. 14 Saúl Pérez Juárez, calificó a las autoridades educativas de incompetentes, ya que éste en repetidas ocasiones acudió a la subcordinación de servicios escolares para plantearle el problema generado por dos presuntos profesores, quienes eran señalados por el grupo de inconformes de depravados sexuales.
Por su parte Pérez Juárez argumentó en rueda de prensa que Víctor Salinas Salas, coordinador de servicios educativos región costa grande, ya tenía conocimiento de lo que estaba pasando en dicho plantel, a quien lo culpa como presunto responsable de que el conflicto se acrecentara por temor a que Salinas Salas fuera despedido de su cargo y este decidió hacer caso omiso de la situación en la que estaba pasando en la escuela, totalmente éste nunca atendió este caso ni resolvió el problema a su debido tiempo.
Debido a este problema el grupo de docentes y administrativos opositores al director, pararon labores en dos ocasiones los meses de noviembre y enero, culpando a Pérez Juárez de las irregularidades que cometieron la dupla de los maestros Noé López Ríos y Guadalupe Blanco Vázquez, quienes eran señalador por depravados sexuales, los paristas a raíz de esto exigían la destitución inmediata de estos dos profesores incluyendo al director del plantel.
El director mencionó que el grupo de inconformes optaban por parar labores, usando el pretexto de los maestros señalados anteriormente para no dar clases y así docentes y administrativos se manifestaban cuando ellos querían perjudicando a los alumnos por las pérdidas de las clases.
Agregó el inculpado que los inconformes nunca aceptaban las cosas positivas de la institución, como la participación de obtener los primeros lugares en juegos deportivos, ya que siempre señalaban lo negativo de la dirección y a toda costa los protestantes querían destituirlo del cargo excusándolo de cualquier anomalía que él cometiera en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario