Hallan cadáver atorado entre ramas


San Lucas, Mich. Agencia ESQUEMA.- La mañana de este lunes, habitantes de la tenencia de Riva Palacio, perteneciente a esta municipalidad, encontraron atorado entre ramas el cadáver de un individuo que presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y que al parecer se trata de uno de los participantes del enfrentamiento a tiros del domingo con elementos de la Policía Municipal de Ciudad Altamirano y que se arrojó junto con otro de los sicarios al río Cutzamala para evitar a los uniformados.
Las autoridades informaron que al filo de las 06:30 horas, cuando la gente de esta localidad comenzaba sus labores diarias, al pasar por la orilla del mencionado río, a medio kilómetro de donde se une al Balsas, se percataron que entre la basura estaba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul, por lo que de inmediato dieron parte a la policía local.
Asimismo, se dijo que al llegar el agente del Ministerio Público, acompañado del médico legista y elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes sacaron del agua al finado, percatándose que ya tenía varias horas de muerto, que entre tus pertenencias no llevaba ninguna identificación y presentaba heridas de bala en la parte baja de su pierna derecha, por lo que se ordenó el levantamiento y que fuera enviado al semefo de Huetamo para los estudios legales.
De las primeras investigaciones de los hombres de la ley, se supo que el infortunado no era de esa región, que estaba en calidad de desconocido y que los vecinos del lugar no escucharon disparos, por lo que se cree que fue uno de los sujetos que participó en la balacera que se registró al filo de las 14:00 horas del domingo, cerca del puente que divide a Michoacán con Guerrero, en donde resultaron muertos dos de sus compañeros y que él y otro individuo se arrojaron al río desde el puente para evitar ser detenidos.
En dicho enfrentamiento resultó malherido el comandante de la Policía de Ciudad Altamirano, Guerrero, Zacarías Valdovinos Macedo, quien se encuentra internado en un nosocomio de aquella localidad recibiendo atención médica.
Luego de que se le efectuó la necropsia de ley al finado, se conoció que la posible causa de su muerte fue el haberse desangrado por las heridas de bala dentro de la corriente del agua y que fue la tarde-noche del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario